1. Salida, la milf


    Fecha: 21/10/2024, Categorías: Incesto Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... cintura. Las dos teníamos los muslos húmedos y toda la habitación olía a nuestros jugos.
    
    Aunque nos costó separar el beso y las manos, consiguió arrastrarnos hasta su cama. Antes de empujarla al colchón terminé de desnudarla mientras Mario tiraba del tanga, que se quedó roto entre sus dedos.
    
    Me giré hacia él para besarlo, largo, húmedo y con mucha lengua. Yo bajaba sus gayumbos hasta dejarlos caer a sus pies. Notando su dura polla apoyada en mi plano vientre. Sara sentada en la cama justo detrás de mí, besaba mi retaguardia y pasaba la lengua por mis nalgas ensalivando la raja.
    
    Se lo puse mucho más fácil según me inclinaba para pasear la sin hueso por el poderoso torso del muchacho. Para mordisquear sus pezones, lamer el limpio sudor de sus axilas depiladas.
    
    Poco a poco mi grupa sobresalía más, separaba mis pies lo que abría mi culo en el que Sara se recreaba. Cuando clavó la legua en mi ano yo tenía la polla entre mis labios. Chupaba sus huevos suaves y lo hacía suspirar. La quería bien dura pero no pretendía que se corriera pronto.
    
    Así que me giré a buscar el coñito de su madre dejando mi culo para él. Estaban bien sincronizados, levanté los muslos de la madura separándose y clavando la lengua en sus labios buscando el clítoris.
    
    Ella ya había ensalivado mi ano pero él dejó caer más saliva por mi raja y el su glande y fue directo por mi entrada posterior aunque la delantera chorreaba. Me sorprendió pero también me agradó, me encantó ese atrevimiento. ...
    ... Mientras me daba por el culo literalmente yo le daba su primer orgasmo a Sara y lamía sus jugos.
    
    Lo hacía suave moviéndose dulce, entrando y saliendo de mi cuerpo. Haciéndome notar cada penetración. Apreté el culo exprimiendo su rabo mientras él me masturbaba acariciando mi conejito. Él también parecía muy cachondo y se corrió llenándome de lefa.
    
    Descubrí lo pervertido que podía ser. Se arrodilló detrás de mí y empezó a lamer mi ano con su semen rezumando de mi interior. Me estaba comiendo entera, coño y culo y me derramé en su lengua. Gemía entre las piernas de Sara haciéndole gozar a ella.
    
    Fui subiendo sobre su cuerpo, trepando por la cama buscando su boca, sus besos.
    
    -¿Te está gustando la experiencia?
    
    Le pregunté entre risas.
    
    - Me está encantando, de las mejores veces que me han comido el coño, cielo.
    
    - ¿Y tu chico? Ahí parado, pobrecito, ¿no crees que necesita unos cariñitos?
    
    Le hicimos un gesto para que viniera con nosotras y nos pusimos a revivir el reblandecido pene a dos bocas. Yo llevaba el ano limpio, siempre lo lavaba por dentro y por fuera cuando iba de caza así que el único sabor que tenía sobre la piel era de su semen. En segundos ya estaba apuntando al techo y nosotras seguíamos pasando la lengua por el tronco y los huevos.
    
    Quería verlo entrando en la vulva de Sara Así que me puse sobre ella en un sesenta y nueve y lo llamé para que se la follara. Yo misma lo guiaba a su interior pero no antes de darle una buena lamida al glande. Mientras ...
«1...3456»