1. Mi casa de playa (5)


    Fecha: 25/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: verosoto, Fuente: CuentoRelatos

    ... asunto. Colocados bajo mi sombrilla, la idea fue que quien ganara sacando la carta alta, ponía penitencia. En la primera tanda ganó Beto, no sabía que decir el pobre así que le ayudé con la idea de obligar, a Yon o a mí, hacer algo alocado. Así que le dijo a Yon que se quitara el bermuda y fuese en pelotas a darse un chapuzón... Así lo hizo permitiéndome ver su pene paradito, fue corriendo y vino igual, al tratar de ponerse el short dije sobresaltada:
    
    -Hey no... ¡El que se quita una prenda no pude volver a ponérsela!... - Lo dije y me ruboricé por un poco de vergüenza al delatar mi emoción de verlo desnudo.
    
    -Ah sí? Y si te toca a ti será igual? - Preguntó Yon.
    
    -¡Claro! La regla aplica para todos, hahaha... - Ya me desaté, pensé, y pa' lante no más...
    
    Volvimos a jugar y, ¡tataaan...! Gané yo. Así que le dije a Beto que se quitara su bermuda e hiciera como si estuviese con una mujer copulando, con ella sostenida pos sus nalgas, ambos de pie. Beto se quedó impávido, no reaccionaba, pero entre Yon y yo le animamos, bebió un trago largo y empezó a hacer la actuación... Yon y yo, algo pegados en ese momento, nos reíamos y burlábamos, mientras Beto hacía payasadas y gritaba cosas locas.
    
    Observé su verga erecta y deliciosa e imaginé ser yo la que sostenía por las nalgas y penetraba aunque fuese burlescamente por la echadera de broma que teníamos. Ya mi vagina estaba empapada por todo aquello pero seguíamos en el juego. Levantamos cartas y volví a ganar, así que exigí a ...
    ... Yon movimientos copulatorios pero como perrito, fue delicioso verlo así, confieso, ya mi mirada era totalmente lasciva, de deseo, hervía... Otra vez las cartas, gana Yon y sin titubear me habla:
    
    -Ajá, ahora te toca a ti cumplir penitencia... Debes quitarte la parte de arriba del traje de baño, y acariciar tus tetas como si alguien te las estuviera besando y tocando...
    
    De inmediato me desprendí de mi sujetador-bañador, quedando mis pezones rosaditos y paraditos al descubierto frente a los ojos de aquel par de chicos relamiendo sus labios a verme, y más lo hicieron cuando masajeaba mis pechos, cerraba los ojos y actuaba disfrutando de unas caricias que yo misma me proporcionaba y hablaba diciendo como disfrutaba de esa persona imaginaria que me recorría con boca y manos mis abultados parachoques. Cuando entreabría los ojos veía a esos chicos tocarse sus miembros que supuraban líquido preseminal, noté que Beto se pajeaba ya con entusiasmo y, ante una posible acabada suya, le sugerí ya decidida a dejar de fingir y hacer:
    
    -Beto, acércate papito... Déjame masturbarte yo con mis tetas, ven...
    
    A la velocidad de un rayo estaba Beto con su rico pipí frente a mí, lo atrapé con mis tetas y lo pajeé tan sólo unos segundos haciendo que descargara, después de un quejido de macho excitado, su lava de semen en mi cara, cuello, tetas. Me relamía la leche alrededor de mi cara, la restregaba por todo mi torso y, en seguida, vino Yon hasta mí colocando su miembro firme y apetecible a ...