Mi casa de playa (5)
Fecha: 25/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: verosoto, Fuente: CuentoRelatos
... porque me provocó, aagh, porque ver guevos me mata de ganas, coñooo...
Mis palabras, el grado máximo de excitación, arrancaron orgasmos en mi ser al tiempo que Beto acababa y yo le apretaba con mis músculos vaginales para exprimirlo todo. Yon seguía vapuleándome, yo gritando de sentir aquellas dobles estocadas, la verdad es el máximo placer, lo juro... Y allí Yon se vació en mi ano, haciéndome temblar de gozo al sentir su venida. Quedamos un rato en aquella posición, gimiendo, mientras sus penes bajaban su tamaño hasta que nos separamos poco a poco.
Tirados allí, parte sobre mi toalla, parte sobre la arena, nos besábamos y tocábamos mientras elogiaban mis dotes de puta. Comentaban que jamás habían hecho algo así, y les dije que yo tampoco, que era la vez primera que me cogían dos hombres simultáneamente y que para mí, había sido la mejor cogida de mi existencia. Nos pusimos las ropas, nos dimos un baño en las aguas tranquilas y, como era hora de regresar a tierra firme, los invité a mi casa. Por supuesto, imaginarán quienes leen mis relatos que aquello fue apoteósico: sexo y más sexo, mamadas, cogidas en variantes posturas, intercambio de guevos por mis agujeros, me insultaban, me daban nalgadas; todo lo que pudimos inventar lo inventamos mis dos nuevos amantes y yo.
Disfruté una vez más hasta el cansancio, y llegada la noche, los chicos se retiraron a sus casas dejándome bien cogida, con mi dilatado ano y nalgas ardiendo de dolor y gusto, mi cuca satisfecha llena de semen, mis labios hinchados de tanto besar y chupar, mis pezones hiper sensibles de tantas succiones... Y así concluyó mi saga de fin de semana largo, sabiéndome la más puta de todas las putas y probando toda clase de variedad en el sexo.
FIN