¿Puedes atenderme?
Fecha: 26/10/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Ber, Fuente: CuentoRelatos
... desayunar. Tomó un poco de alimento y siguió contándome.
–Me retiré de allí resentida y llorando. Fui al estacionamiento por mi carro y al pasar cerca de su auto busqué una piedra para romperle un cristal, pero como no hallé, sólo le di una patada a la puerta y la alarma comenzó a sonar. Me subí a mi carro y salí pronto de ese lugar.
–A ver si entendí –dije–: Estabas caliente y querías coger con él porque lo soñaste; al saber que no podías decidiste buscarme, pensando “aunque sea ese que tiene el pito muy parecido” –dije extrapolando con lo que conozco del trío que hicimos y de la noche que antes había pasado con ella.
–¡Ja, ja, ja, ja, no te azotes! Sí, me gusta contigo porque se parecen mucho, pero no fue así –dijo divertida, volviendo a la seriedad cuando se dio cuenta que los comensales habían volteado a verla–. No supe qué hacer, además, ya no estaba caliente. Vagué sin rumbo y me detuve en un jardín a pensar un poco. Yo sabía que mi marido andaba de pito suelto cuando me negué a dejar a mis amantes y que luego, al divorciarnos, él seguía cogiendo con otras, además de mí. Temí el día en que Cornelio volviera a tener pareja…, no como las tengo yo, que duramos varios meses y los alejo cuando ellos se empiezan a poner celosos. No, él es muy hogareño y no faltará quien lo atrape.
–Bien, si ya sabías eso, ¿de qué te sorprendes? –pregunté sin entenderla.
–¡Sentí muchos celos! Sí, seguramente cómo él los sintió cuando me pedía que “no anduviera de puta” ...
... –contestó con rabia, que después cambió por una conmiseración al entender el daño que le hizo a su marido.
Me contó lo ruin que ella se sintió al recordar cada uno de los momentos de pelea en su matrimonio causados por sus puterías.
–Seguí pensando en la pérdida que tuve y en que difícilmente lo podría recuperar, pero me quedó claro que no podría mantenerme fiel a él, ni a ningún otro. Lo que yo no aceptaba era que no me avisara que ya tenía pareja. ¿Desde cuándo está esa Tere con él? –me preguntó a bocajarro– Por eso vine a preguntarte.
–Yo no sabía que ella estaba con él, supongo que es una de las putas que se consigue de vez en cuando para dormir calientito el fin de semana –dije ocultando que ellos sí se querían, pero que Tere era tan puta como Stella y que no aceptaba una relación firme.
Me puse a pensar que Cornelio, a pesar de terminar con Stella por esas razones, inconscientemente eligió a otra mujer de similares conductas. ¿Será que Cornelio busca putas para pareja? Tere es un espejo de Stella, incluso al parecerse tanto físicamente y eso es lo que le atrajo de ella.
–Pues su diálogo y el tono en que lo hacían parecía el de marido y mujer.
–Pues no sé que la tenga pareja.
–¡Ah, la conoces! –reclamó.
–No sé si la conozca, algunas veces vamos a tomar a los tugurios y nos atienden las putas como compañía, será alguna de esas –dije a medias verdades–. Olvida el asunto, él, como tú, hace su vida y se divierte como le parece, ¿en qué te afecta a ...