1. Sandra la loba


    Fecha: 26/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    ... primera vez en el vestuario de su trabajo y que desde ese momento seria su verdadero y único Leitmotiv; el faro que la guiaría desde ahora pues el avance había sido significativo. ¿Quién le iba a decir que “ese viejo” tenía las claves de su felicidad? Fuera quien fuera: su pareja debía acompañarla por ese camino que estaba segura que todavía guardaba alguna sorpresa.
    
    — los espasmos se multiplicaban y Toño supo que “la tenía”: fueron más de cinco los orgasmos que soportó antes de un desvanecimiento que la dejó grogui. Unos instantes que para él que estaba consciente solo fueron diez o quince segundos; para ella representó un paseo por ese mundo maravilloso en que todo y nada se confunden: donde no hay más “que eso” eso que en todo momento deseas: aunque seas incapaz de identificar pero con un valor añadido; sientes ese placer aumentado por mil y que parece no acabar y cuando las brumas van desapareciendo queda el deseo de “regresar” a ese lugar para quedarse.
    
    ¿Qué me has hecho? Me siento viva.
    
    — dijo apenas sin voz; agotada y emocionada al tiempo.
    
    Eres lo mejor que me ha pasado y no tenía ni idea que algo así pudiera existir.
    
    — todo eso desnuda doblada sobre el sofá y girando la cabeza para hablar con el hombre que todavía estaba dentro de ella y que no había terminado; se dio la vuelta y comenzó a culear al tiempo que lo animaba.
    
    ¡Eres el mejor amante que he tenido!
    
    — eso era evidente por cómo soportaba cualquiera de sus perrerías.
    
    ¡Me encanta tenerte ...
    ... dentro!
    
    — encadenar orgasmos era algo nuevo para ella: nunca había logrado dos seguidos.
    
    ¡Quiero que me rompas el culo! Lo habías prometido y lo quiero.
    
    — Toño esperaba esa petición desde hacía rato pero no se precipitó; continuó un poco más pero espaciando las embestidas; acompañó al cipote con un par de dedos que metía en la parte superior “machacándole” el clítoris aunque en realidad lo que quería era mojarse los dedos que poco después le introdujo en el culo; primero uno y después ambos masajeando alrededor; Toño es consciente del tamaño de su herramienta y no sería la primera vez que provoca escandalosas fisuras y lo último que deseaba en ese momento era asustarla.
    
    — el cambió de agujero fue mucho menos agresivo de lo que la mujer había imaginado a juzgar por lo vivido anteriormente; presionó con el capullo lentamente hasta superar el anillo anal; retrocedió hasta casi salir y volvió a entrar repitiendo la operación varias veces aunque en cada ocasión progresaba un poco más hasta que varios minutos después consiguió llegar al fondo del recorrido y aplastar su pelvis contra los cachetes de ese culo que acarició con delicadeza. Llevó una de sus manos delante para “ayudar” y los manejos en el clítoris cumplieron su misión; Sandra comenzó a culear al ritmo que marcaban los “pellizcos” que recibía en el maltratado clítoris y sin que Toño apenas se moviera todo comenzó a encajar.
    
    — los primeros espasmos llamaron poderosamente la atención de la joven pues jamás ...
«12...4567»