1. Sandra la loba


    Fecha: 26/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    ... imaginó que “por ahí” lograra un orgasmo como el que a pesar de todo se avecinaba.
    
    — fueron muchos y fuertes los espasmos los que zarandearon a la pobre Sandra que notó resbalar por sus muslos sus fluidos y es que se “corrió” y ese orgasmo quizá por ser el enésimo fue mucho más fuerte que los anteriores o esa fue su sensación; las piernas apenas la soportaban cuando comenzaron las descargas. El chapoteo le llamó la atención y el modo en que los fluidos “circulaban” por sus entrañas la alarmaron pero no había forma de escapar de la trampa en que se encontraba; Toño se dobló sobre su espalda y besó su columna mientras la obsequiaba con las últimas y cortas descargas. Se retiró y Sandra comenzó a gritar nerviosa.
    
    ¡El baño, donde está el baño!
    
    — con las manos intentando “no salirse” corrió a saltitos hasta el baño al que la acompañó Toño; trató de cerrar la puerta y entre una estruendosa carcajada Toño le dijo.
    
    ¡Después de todo! ¿Te da vergüenza que te mire? ¡No seas tonta!
    
    — Toño trajo una toalla grande y le hizo tomar una ducha para eliminar los residuos del “escape”. La ayudó con el cabello tratando de que no se notara demasiado lo sucedido esa tarde. Estaba vestida y se escuchó la puerta; la esposa regresaba antes de lo previsto pero Toño reaccionó con calma.
    
    ¡Quédate aquí y espera a que salgamos a la terraza! no cierres fuerte y baja un piso por la escalera antes de llamar al ascensor. Mañana nos veremos.
    
    — espero unos instantes hasta que ...
    ... oyó.
    
    ¡Vamos a la terraza! me apetece tomar una cerveza mientras me cuentas como te ha ido con tus amigas.
    
    — Sandra llegó a su casa contenta; continuaría con su chico a pesar de haberle puesto los cuernos y trataría de avanzar por ese camino; ahora que se sabía multiorgásmica intentaría de que su chico u otro la ayudara a pasear por esa senda; había estado en el paraíso donde pensaba regresar cada vez que “el viejo” se lo permitiera.
    
    — al día siguiente: a media mañana vio venir a Toño con su esposa que al llegar frente al mostrador le pidió que fuera a por unas galletas de mantequilla; cuando el hombre marchó le hizo una seña a Sandra para que fuera a la punta del mostrador y allí acercándose mucho a ella para que nadie más lo oyera le explico.
    
    Toño me ha vuelto a ganar y ya vamos siete a uno; nos queremos mucho pero desde que le dije que ya no me interesaba el sexo y le di libertad para ir con quien quisiera; de vez en cuando hacemos una apuesta: yo le señalo una mujer y le propongo seducirla; si acepta cuenta como apuesta y como digo tu eres la séptima con la que me gana; no te apures porque nosotros estamos bien y jamás discutimos aunque comentamos lo que hace y como lo hace recordando cómo lo hacíamos antes juntos; esas mujeres son su harén y si quieres continuar formando parte estas son las condiciones; buscar un lugar donde encontraros; no exigir nada disfrutar lo que se pueda y tener claro que sois varias.
    
    Por cierto; no fui a comer con mis amigas; estaba en nuestra ...
«12...4567»