1. Cómo logré cogerme a mi prima (capítulo 2)


    Fecha: 27/10/2024, Categorías: Incesto Autor: vanir, Fuente: CuentoRelatos

    Esa noche ambos nos fuimos a dormir un poco confundidos. Al otro día, ella se paró muy temprano, tocó mi puerta, y solo dijo: “ya me voy primo, te veo luego”. A lo que yo, medio adormilado, solo contesté: “espera, Anna”. Pero ella bajo rápidamente las escaleras y luego gritó: “se me hace tarde para el trabajo”.
    
    Entonces yo me levanté, acomodé mi cama, me lavé los dientes y luego oriné. Que por cierto, me salió un poco de sangre al momento de orinar, como ya me lo había advertido mi prima.
    
    Acto seguido, bajé a la cocina y comencé a prepararme una sincronizada. En eso, escucho que se abre la puerta de mi casa.
    
    “Buenos días, hijo… qué tal, ¿cómo amaneciste?” – dijo mi tía.
    
    Muy bien, tía – respondí.
    
    Y luego pensé: “me gustaría decirle que amanecí muy cachondo, ya que su hija no me dejó que la penetrara y además tampoco me quiso chupar la verga”. En seguida eliminé ese pensamiento de mi mente y continué preparando mi sincronizada.
    
    Entonces ella preguntó ¿qué estás haciendo?
    
    Me estoy preparando algo para desayunar - contesté.
    
    ¿Pero por qué Anna no te preparó el desayuno? Se supone que está aquí para ayudarte… “Ay, qué voy hacer con esta niña” - expresó mi tía un poco decepcionada.
    
    No sé preocupé, tía. Además, creo que a Anna se le hizo tarde - dije yo.
    
    Ahora entiendo porque ahorita que fue a la casa, solo agarró su uniforme y se fue en chinga. En fin - dijo ella - y luego continúo diciendo: “si quieres yo termino de preparártela, tú vete a sentar… ...
    ... no quiero que el catéter lastime aún más tus parte nobles.
    
    “Si ella supiera lo que pasó anoche con su hija, me mata” – Pensé.
    
    No pasa nada, tía. Además, ya me siento mejor. Lo único que tengo que hacer ahora, solo es descansar un par días, y listo - dije en tono sonriente.
    
    Luego ambos nos sentamos a desayunar, platicamos un rato de diferentes temas, y luego sucedió lo siguiente:
    
    Ella: voy ayudarte un poco con la limpieza. Comenzaré por la cocina y terminaré en tu cuarto.
    
    Yo: no es necesario, tía. Yo puedo hacer todo eso. Si quiere vaya a terminar sus pendientes. No se preocupe por la casa ni por mí.
    
    Ella: olvídalo. Además, solo me hace falta ir a tomarme una foto para un cuadro que me están haciendo. Es más, mejor dime… ¿qué tal me veo?- me preguntó, mientras se daba una vuelta.
    
    Yo: muy sexy y elegante. Ese vestido color gris claro resalta sus atributos.
    
    (Mi tía es una mujer de 52 años. Todavía se mantiene bien. Tiene más tetas que culo. Se podría decir que tiene el mismo cuerpo que mi prima pequeña, pero mucho más arrugado, por supuesto. Pero en general, se conserva bastante bien)
    
    Ella: “Ay, hijo… me estás chiveando”.
    
    Yo: pues no debería chivearse, usted es una mujer muy guapa. Y si mi tío estuviera vivo, estaría más que de acuerdo conmigo.
    
    Ella: Aaay… gracias hijo, que lindo eres. Pero bueno, antes de que me piropees más, mejor me pongo a hacer la limpieza.
    
    ¿Pero cómo va hacer la limpieza estando con ese vestido? Se va ensuciar, dije ...
«1234...12»