1. Cómo logré cogerme a mi prima (capítulo 2)


    Fecha: 27/10/2024, Categorías: Incesto Autor: vanir, Fuente: CuentoRelatos

    ... mía.
    
    Entonces ella dijo: “si no fueras mi sobrino, te dejaría que probaras mis labios para que no te quedaras con la duda”. Acto seguido, se quitó encima de mí.
    
    Cuando yo escuché esas palabras, solo pensé en tomar su cuello, traerlo hacia mí y besarla. Pero al igual que con mi prima, no quería arriesgarme. Así que en esta ocasión, cambié la estrategia; es decir, en lugar de besarla por sorpresa, preferí usar la psicología inversa.
    
    “No sé preocupe, Tia... las mujeres maduras, aunque tienen mucha experiencia, suelen ser muy miedosas. Se asustan con cualquier cosa. Y para muestra, aquí está usted. Le da miedo mostrarle a un joven que ya no sabe besar bien” - Todo esto se lo decía mientras me ayudaba a levantarme de la cama.
    
    “Ah, si… eso crees”… decía ella un poco enfadada.
    
    “No se enoje, tía… Es normal ese miedo a su edad. No tiene que avergonzarse de nada” – seguía yo picando su ego.
    
    Ya sé lo que estás haciendo y no va funcionar, eres mi sobrino y jamás haría una cosa, como darte un beso, solo para mostrar mi valentía – decía ella.
    
    A lo que yo, sentando en la borde de la cama, revisando mi celular, solo contestaba: miedosa… miedosa… miedosa…
    
    ¡Ya basta! - dijo. Y acto seguido, se acercó a mí, se agachó un poco, me quitó el teléfono de las manos, lo puso a un costado de la cama y antes de que yo pudiera decir cualquier cosa, ella tomó mi rostro con su cara y me dio un beso de piquito.
    
    A lo que yo, de forma sarcástica dije: “Ay, por Dios… Pero que ...
    ... besazo. De ahora en adelante no voy a poder dormir, ese beso me está matando por dentro. Ayúdenme”.
    
    Entonces ella tomó valor y se lanzó sobre mí. Yo aproveché rápidamente la oportunidad para recorrer su cuerpo con mis manos. Comencé por apretarle un poco el culo, luego subí levemente por todas sus caderas hasta sus tetas.
    
    Sin embargo, la excitación del momento hizo que ella me empujara hacia atrás, por lo que caí de espaldas a la cama, ella por su parte, se puso de nuevo sobre mí y ambos nos besábamos como locos. Yo no paraba de tocar todo su cuerpo con mis manos. Quería desnudarla en ese momento, ponerla de perrito y meterle una y otra vez mi verga.
    
    Pero como no quería hacerlo de golpe, deje de besar su boca y comencé a besar su cuello. Ella solo disfrutaba con los ojos cerrados. Fue entonces que le pregunté, en modo cachondo, que hace cuanto no estaba con un hombre.
    
    Aahhh… mmmm… Más de 2 años - dijo entre gemidos y jadeos.
    
    ¿Y te gustaría volver a sentir una buena verga dentro de ti? – pregunté.
    
    Si… si… si… Por supuesto que si… Susurraba entre jadeos.
    
    Entonces deje de besarla, levante sus hombros, y le dije… “Aquí tienes una verga, levante mi cadera para que la sintiera… si quieres tenerla dentro de tu vagina… solo tienes que pedírmela y luego decirme al oido que quieres que te la meta hasta al fondo.”
    
    Escucha bien – dijo, mientras se bajaba los tirantes de su vestido para mostrarme sus tetas – “quiero sentir tu verga dentro de mi boca, quiero sentir tu ...
«1234...12»