Cómo logré cogerme a mi prima (capítulo 2)
Fecha: 27/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: vanir, Fuente: CuentoRelatos
... follame…
Mientras mi primo y yo disfrutábamos del uno al otro, mi primo me preguntó “¿eres virgen de tu culo?”
Sí, respondí rápidamente.
¿Te gustaría que…? – preguntó, y antes de que terminara de preguntar, yo le dije” Si… Quiero que tú seas el primer hombre que entre ahí y me quité la virginidad. Solo hazlo con cuidado, primo.”
Entonces él sacó su pene de mi panocha y luego me dijo: “ven… lubrícamelo con tu boca”… yo obedecí rápidamente y se lo comencé a chupar como si no hubiera un mañana. Entonces él dijo: “Listo… voltea y ponte la almohada entre tu estómago” Y así lo hice.
Una vez estando todo preparado, mi primo acerco su boca mi culo, le escupió y luego con sus dedos comenzó a dilatarlo. Yo esta mega hyper excitada en ese momento y solo mordía la sabana para no gritar.
Fue entonces que puso la punta de pene en mi ano, pude sentirla, luego la empujo lentamente y aunque me dolía un poco, yo le dije que la empujara más fuerte. Él obedeció y de un solo empujón la metió. Yo grite un poco por el dolor.
Sin embargo, mi primo se quedó quieto y dijo… “espera que pase el dolor”. Y esperé a que pasara, y listo. Después de unos segundos, le dije: hazme tuya, amor – fue la primera vez que me salió decirle eso a mí primo.
No sé si él escuchó eso del “amor” porque no me dijo nada. Solo noté como empezó a meter y a sacar toda su verga ...
... de mi culo. Era una sensación rica, pero rara. Luego otra vez la saco y la metió, cada embestida era más fácil y menos dolorosa.
Después de unos minutos de coger por el culo, mi primo me dijo: “ya me quiero venir, Anna”… ¿quieres que lo haga dentro de tu culo?
No, mejor hazlo dentro de mi vagina y así nos venimos los dos juntos - dije en tono excitado.
Va… entonces sacó su verga, me dijo que me pusiera en forma de cucharita, luego me levantó la pierna izquierda, metió su verga en mi panocha y mientras me penetraba ferozmente, con su dedos me comenzó a masturbar.
Haz que me corra… ah… si… soy toda tuya… eran los gemidos que hacia mientras me cogía.
Después de unos segundos se cogida, me dijo: “avísame cuando ya estés a punto de correrte, amor”.
Cuando yo escuché eso, me emocioné mucho y solo dije: “ya estoy lista cariño”.
Genial… Entonces mi primo comenzó acelerar su embestida con su verga y su movimiento con sus manos…. A lo que yo, en punto solo gemí lo fuerte que pude… Ah… ya… me corro, amor… si… oh… si.
Mientras que mi amorcito en ese mismo momento solo dijo… Oh… que rico amor… Me encantas.
Luego saqué mi verga de su vagina, la cual estaba escurriendo con todo mi esperma y le dije a mi prima… espero que no te quedes embarazada, A lo que ella, metió un par de dedos a su vagina, tomó un poco de mi esperma y se lo comió…