1. Cómo logré cogerme a mi prima (capítulo 2)


    Fecha: 27/10/2024, Categorías: Incesto Autor: vanir, Fuente: CuentoRelatos

    ... otra cosa”.
    
    Mira - dijo él – te voy a confesar un secreto para que no te sientas apenada: “yo también estaba a punto de masturbarme. Por eso salí al baño, para tomar un poco papel”.
    
    “Gracias por ese intento, primo. Pero no te creo nada. Solo estás diciendo eso para que no me sienta mal - le dije mientras le envía una carita apenada”.
    
    Unos segundos después, me llegó otro mensaje. En esta ocasión era un video de 15 segundos… el cual decía: “mira, para que veas que no te estoy mintiendo” y en el video se veía a mi primo masturbándose.
    
    Yo me sorprendí mucho en ese momento, tanto, que mi respuesta ante tal video fue enviarle un emoji con la carita de sorpresa. A lo que él respondió con un “si quieres, puede usarlo para terminar lo que interrumpí.”
    
    Cuando yo leí eso, no sabía que pensar. Así que por instinto volví a mirar el video. Luego, en lugar de contestarle a mi primo, miré nuevamente el video. Y después de verlo un par de veces más, toqué mi vagina por unos 7 segundos y luego le envié el siguiente mensaje a mi primo: “Tal vez lo haga”.
    
    Pasaron dos minutos y mi primo no respondió el mensaje. Entonces mi cabeza comenzó a dar muchas vueltas. ¿Será que ya la volví a cagar? ¿Será que ya se habrá dormido? ¿Será que se estará masturbando? ¿Será que…?
    
    Y antes de terminar de formular esta última pregunta, escucho el sonido de mi puerta “”toc toc”… Yo me quedé paralizada por un par de segundos, pero luego me puse mi falda, mi blusa (sin brasier), me acomode un ...
    ... poquito el pelo, esto último no sé porque lo hice, pero lo hice. Y entonces abrí la puerta.
    
    “Hola” - dijo mi primo con una voz temblorosa. A lo que yo contesté “Hola” de la misma manera.
    
    “oye… sé que… tal vez… tu y yo… ay, es que no sé cómo decirlo” – comentaba él un poco confundido.
    
    “¿Decirme qué…?” – pregunté con mucha, pero mucha, pero muchísima curiosidad.
    
    A ver… dame un par de segundos… 1… 2… 3… comenzó a contar mi primo. Yo solo lo veía su cara de preocupación y la mía con mucha expectación.
    
    Fue entonces que mi primo tomó valor y dijo ”¿te gustaría que nos masturbáramos juntos?”… Y antes de yo poder responder, él tomó una de mis manos y dijo: “sé que ya pasamos por esto y que no resulto nada bien para ninguno de los dos, y para serte honesto, no quiero alejarme de ti otra vez… Pero…
    
    Alto, yo no sigas, por favor – le dije a mi primo mientras le sostenía la mano. No quiero que ninguno de los dos vayamos a decir o hacer algo de lo que nos arrepintamos mañana, o peor, que nos aleje nuevamente.
    
    “Tienes razón, Anna” - dijo él. Y luego continúo diciendo: “tú eres una chica muy linda y no te mereces esto… simplemente que siento algo por ti… y no sé cómo explicarlo” Pero bueno, perdóname, prima.
    
    En ese momento, mi primo me soltó la mano, se dio la vuelta e iba a comenzar a caminar hacia su cuarto. Sin embargo, no sé por qué, pero le volví a tomar su mano y solo le dije “ven” y nos metimos al cuarto.
    
    Entonces mi primo cerró la puerta, luego me jalo hacia ...
«12...8910...»