1. Cómo logré cogerme a mi prima (capítulo 2)


    Fecha: 27/10/2024, Categorías: Incesto Autor: vanir, Fuente: CuentoRelatos

    ... él, me tomó de la cintura y me comenzó a besar lentamente. Yo rodee su cuello con mis manos y lo besé con esa misma lentitud. Era tan romántico ese momento, que lo único que quería era entregarme a él.
    
    Fue entonces que tomé la iniciativa y comencé a quitarle su playera, el levanto su manos y mientras le comencé a besar el pecho, él metía su manos sobre mi cabello y me acariciaba el cuello.
    
    Yo, por mi parte, continué bajando mi boca sobre abdomen y entonces lo mire hacia arriba y mientras su miraba con la mía se cruzaban, mis manos comenzaron a bajar su short y bóxer. En ese momento, saltó frente a mi cara su gran pene.
    
    Yo miré a mi primo nuevamente, como pidiendo aprobación… así que tomé su pene con mis manos y luego, en lugar de metérmelo en la boca, saqué mi lengua y comencé a lamerlo por todos lados. Incluso, le lamía sus rasurados testículos. Fue sublime ese momento. Ya que él, en lugar de tomar mi cabeza y “forzarme” a metérmelo en mi boca, me levantó y me dijo: “aún no”.
    
    Acto seguido, me besó nuevamente y lentamente me repegó en la puerta. Ahí, comenzó a besar mi cuello y a morderme pícaramente mis orejas… luego me quitó mi blusa y comenzó a chupar eróticamente mis ya excitados pezones.
    
    oh… si… que rico…, decía yo entre gemidos.
    
    Entonces el hizo lo mismo que yo, comenzó a lamer todo mi abdomen y cuando llegó hasta donde estaba mi falda, comenzó a bajar el cierre con su dientes. En este punto, yo ya estaba súper excitada. Pero en lugar de interrumpir ...
    ... su momento, solo me deje llevar.
    
    Fue así que mi falda cayó al suelo y solo me quede con mi tanguita puesta. Entonces, las manos de mi primo comenzaron acariciar mis piernas mientras que su boca comenzó a besar mi vagina sobre la tela.
    
    En este punto, mi tanguita ya estaba tan húmeda que lo único que quería es que la hiciera a un lado y comenzara a succionar mis clítoris, chupar mis labios vaginales y penetrar mi panochita con su lengua.
    
    Sin embargo, él no lo hizo. Me dejo con la ganas. Solo volvió a subir hasta mi cara, luego me volvió a besar y lentamente me dio la vuelta. Me dijo: “pon la manos en la puerta” yo obedecí inmediatamente. Entonces él comenzó a besarme toda la espalda. Luego bajó hasta mi enorme y ancho culo y comenzó a besarlo y chuparlo.
    
    De un de repente me dijo “abre tus piernas e inclínate un poco”… Yo lo hice en un solo movimiento. Y entonces noté como una de sus manos sacaba el hilo de la tanga de mi culo y luego pude sentir su lengua recorriendo mi raya hasta mi ano. Cuando llegó a él, bajó mi tanga por completo. Y acto seguido, se levantó y se pegó a mí. En ese momento Y pude sentir su enorme polla entre mi culo. A lo que de mi boca solo salió un “mmm… qué rico”.
    
    ¿Te gusta? – preguntó.
    
    ¡Me encanta! – respondí.
    
    Mírame, dijo él, dándome la vuelta de nuevo.
    
    ¿Quieres tener sexo o hacer el amor? – preguntó mientras nos veíamos a la ojos y mientras su erecta polla tocaba mi vagina.
    
    Estoy tan excitada en este momento, que lo único que ...