Los vecinos del 104
Fecha: 27/10/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Ber, Fuente: CuentoRelatos
... mientras que Tere y yo le dábamos una función al no cerrar las cortinas–. La semana pasada, la sorprendí masturbándose mientras ella te veía coger y entendí por qué, después de estar viendo hacia la ventana, se metía muy caliente a la cama y me daba unas riquísimas mamadas para parármela, además de ponerme una cabalgada para dejarme seco –dijo sin remilgos en tanto que yo escuchaba con los ojos muy abiertos sin acertar a entender si lo decía como reclamo para que yo cerrara las cortinas en futuras acciones, o si era por presumirme de la fogosidad de su esposa.
–Lo siento, seré más cuidadoso con las cortinas… –fue lo que se me ocurrió decir–. Espero que no te hayas molestado mucho, Heriberto.
–¡No, no me entiendes! Te lo explicaré claramente –dijo, moviendo la lata vacía en señal de que requería otra cerveza.
Atendí prontamente su solicitud implícita y me senté para seguir escuchándolo. Me contó sobre cómo conoció a su esposa y la manera en la que ésta lo apoyó desde que eran estudiantes. Se casaron, tuvieron buenos y malos momentos económicos, después vinieron los hijos, siempre bien atendidos por Paty y, subrepticiamente, porque Heriberto no lo aceptaba, ella obtenía ayuda de sus padres en los momentos más difíciles. Hasta que, en un recorte, él perdió su empleo, pero con la indemnización puso un pequeño negocio que su esposa sugirió e involucró a sus hijos dirigiéndolo ella con buen tino y que les hizo ganar dinero suficiente, incluso ahorraron una buena suma ...
... para comprar una casa. Pero todo se perdió cuando a ella la tuvieron qué operar de un tumor cerebral y su recuperación fue muy lenta, pero resultó efectiva. Sin embargo, los médicos les advirtieron a los familiares que deberían llevarle la corriente en todo lo que pudieran, para evitar una recaída debido a que no soportaría cambios bruscos en la presión arterial pues, seguramente, le provocarían algún infarto cerebral. Fue benéfico, pues cuando se acabaron los ahorros ella insistió en que Heriberto trabajara de profesor y se presentara a concurso por una plaza de tiempo completo que recientemente se había creado; hasta después mi vecino supo que su suegra había ordenado la creación de la plaza, “no sé cómo lo hizo”, insistió, en la escuela cercana al domicilio, “con retrato hablado” a sus antecedentes académicos y profesionales. También, Paty fue más segura de sí misma y tuvo mayor receptividad sexual, incluso ella le mostró al vecino varias películas pornográficas para que éste aprendiera mejor cómo hacerle el amor. Definitivamente él sabía que era importante corresponderle amorosamente a su esposa.
–Así, cuando la vi masturbarse, le pregunté si así le gustaría, refiriéndome a la manera en la que tú estabas atendiendo a tu compañía ese día. Ella respondió “El vecino es muy puto, me gustaría que lo invitáramos a hacer un trío”, me dijo y me tiró a la cama dándome una de las mejores cogidas. No le dije más. Sin embargo, lo pensé un buen tiempo y decidí platicarlo contigo ...