1. Los vecinos del 104


    Fecha: 27/10/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ber, Fuente: CuentoRelatos

    ... –concluyó, dejándome sorprendido con su petición y admirándolo por el amor que le profesa a su mujer.
    
    –No sé qué pensar –dije dubitativamente–… ¿Cuál es tu intención de platicármelo?
    
    –Quizá mi mujer no te resulte apetecible, lo entiendo, es mayor que tú. Además, a ella nunca le dije que hablaría de esto contigo. Pero sí me gustaría cumplirle ese gusto. ¿Qué dices?
    
    –Sí he hecho dos veces un trío HMH –le expliqué acordándome de las locuras de Stella, mi exesposa–, incluso una vez estuve con otros cuatro más, invitados por una mujer para cumplirle un capricho. Pero nunca he estado con un matrimonio…
    
    –Si mi mujer no te agrada, no hay problema, aquí no ha pasado nada, y no te preocupes pues estoy seguro que ella no te dirá algo al respecto –dijo dejando la lata vacía sobre la mesa.
    
    –Tu mujer no está mal para la edad que tiene y sí, me gustan sus tetas y sus nalgas. Pero no quisiera que me atrajeran consecuencias desagradables con tus hijos, o que los demás vecinos hablaran mal de Paty –expliqué sobre los posibles inconvenientes.
    
    –Sí, lo he pensado y he imaginado posibles escenarios donde evitaríamos alguna situación comprometedora –manifestó mi vecino y pasó a describírmelos.
    
    Acepté uno de ellos: un fin de semana en un hotel de cinco estrellas en Cuernavaca. Los gastos correrían por cuenta de ellos. Además, propuso aclarando enfáticamente “no te molestes por lo que te voy a pedir”, antes nos haríamos los tres una prueba clínica para saber si estamos en ...
    ... condiciones saludables sin problemas de enfermedades de transmisión sexual. Lo cual me pareció correcto.
    
    –Yo me limitaría a ver, pues creo que mi esposa no se refería exactamente a ‘un trío’, sino lo que ella quiere es coger contigo –expresó, aunque Heriberto no precisó que preferiría él.
    
    –Tú mira todo lo que gustes, y si ella quiere que también le des amor, se lo das como ella te lo pida –dije recordando lo que hacía conmigo mi exesposa–, sospecho que yo soy sólo un pretexto; las formas en que nos aman las mujeres no son entendibles para nosotros –concluí en tanto que Heriberto asentía y mostraba un rostro como el de un iluminado al revelársele una gran verdad.
    
    Pasó un poco de tiempo antes de tener todo listo. Fue entonces en que Heriberto le dijo a Paty que ya había conseguido mi anuencia para el trío y fijamos la fecha. Ellos se irían primero y yo los alcanzaría unas horas después. Sus hijos sabían que ellos irían a disfrutar solos un fin de semana a Cuernavaca.
    
    Cuando llegué, fui directamente a la habitación que me habían indicado por el Whatsapp. Ellos ya habían pedido que les llevaran al cuarto una cena opípara para los tres, la cual disfrutamos con exquisitos vinos y desnudos a petición de Paty.
    
    –¿Puedo tomar mi coñac aquí? –me preguntó Paty, acercando su copa a mis huevos.
    
    –Claro, como gustes, esta noche estamos para festejarte –le dije acariciando su rostro y le di un beso magreándole una de las tetas.
    
    Ella aceptó mis caricias y luego se acostó boca ...
«1234...»