1. Hay que saber elegir con quién complicarse la vida


    Fecha: 29/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobre el regazo de él. Sus bocas se sellaron en un apasionado beso antes de que el tipo comenzara a descender mordiendo la barbilla, el cuello y sus maravillosas tetas de pezón rosado. Los gemidos de la mujer se intensificaron cuando sintió la polla de Pablo penetrar su coño centímetro a centímetro:
    
    -Aaahhh, sí, joder. -Estuvo a punto de correrse en ese mismo momento.
    
    La mujer comenzó una cabalgada que Pablo ayudó a acelerar cuando la agarró por la cintura. La mujer se agarraba a su nuca y le mordía la boca. Ahora, recordándolo, reía en su cama sintiendo como se excitaba y de su coño manaba flujo caliente. Apretando sus muslos trataba de frotarse el clítoris para conseguir un mayor placer.
    
    De nuevo una imagen se instaló en su cabeza. Se recordó arrodillada en el colchón de aquella cama extraña con la cabeza en la almohada, totalmente expuesta a la voluntad de un joven casi desconocido. Sentía los dedos del portero de fútbol clavándose en sus caderas mientras la polla de éste percutía una y otra vez contra su ano. No era la primera vez que practicaba el sexo anal pero hacía demasiado tiempo. Pese a que su amante se lo hizo con delicadeza, el grosor de la polla del tipo hizo que su culo tuviera que dilatase por encima de sus posibilidades. Por fin sintió como con un grito animal, Pablo se corrió abundantemente en su interior inundando sus intestinos.
    
    El polvo hizo que ambos quedaran extenuados sobre la cama. Gemma se encontraba en un punto de excitación ...
    ... desconocido. Hacía mucho que el morbo la había abandonado y ahora se sentía totalmente eufórica. Solo le permitió unos cinco minutos de recuperación a su joven amante. Se acercó a él para comenzar a recorrer su cuerpo con los labios. Se entretuvo en los pezones de aquel tipo totalmente depilado. Los mordió antes de continuar descendiendo por sus pectorales, abdomen y llegar por fin a la polla. Al contacto con su lengua, el miembro del portero reaccionó y comenzó a adquirir dureza. Con su mano, Gemma, empezó a masturbarlo hasta conseguir que la polla se pusiera erecta para que le permitiera regalarle una gran mamada. Durante minutos la mujer se estuvo empleando a lamer, succionar e incluso morder el grueso glande amoratado del futbolista.
    
    Con una mano se ayudó para pajearle al tiempo que mamaba. Con la otra comenzó a acariciar su clítoris mientras que por su ano sentía como se salía la corrida que minutos antes había depositado Pablo en el interior de su culo.
    
    Ahora, habían pasado más de 12 horas y se encontraba tumbada en su cama totalmente excitada por los recuerdos y apunto de enviar un mensaje a Pablo. No se lo pensó más y decidió apretar el botón de enviar. Durante el resto del domingo estuvo esperando un mensaje que no terminaba de llegar. El estado de ansiedad de Gemma iba en aumento con el paso del tiempo. El doble check azul aparecía en el mensaje delatando que Pablo lo había leído hacía varias horas pero no contestaba. Por fin, a las 2 de la madrugada y cuando la mujer ...