Intercambio de parejas por accidente con mi hermana
Fecha: 30/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Bronson, Fuente: CuentoRelatos
... bombéala sin piedad.
Hermana: ¡¡Siii!! Me encanta que me den pija fuerte Salvador, métela ya, que me urge sentir tu verga.
Se la mete de una estocada y mi hermana emite un gemido fuerte, empieza a penetrarla con metidas firmes y constantes. Yo empiezo a comerle el coño Rosalba, chupando todos sus labios vaginales y clítoris, siento como se retuerce de placer, empezando a gemir a boca abierta.
Rosalba: ¡aaah! Que delicioso papi, tiene razón tu esposa, comes bien rico! Asiii no vayas a parar
Siento como sus fluidos vaginales empiezan a brotar cada vez mas y como su vagina se contrae con mi legua dentro. Se que esta por correrse y meto mis dos dedos dentro de su vagina mientras empiezo a lamer y succionar su clítoris.
Rosalba: ¡así así así! Sigue sigue que me vengo, ¡aaaah que ricooo, asiiii mmmm!
Me levanto y coloco mi verga dura en la entrada de su panocha, volviendo a rosar su clítoris ahora con mi pene, para posteriormente metérsela de un solo golpe.
Empiezo el mete saca de forma suave y constante, aumentando cada vez mas la velocidad de la embestida, veo a mi hermana al lado de Rosalba tomándose las piernas para tenerlas mas abiertas y sentir aun mayor placer con las metidas de Salvador, empiezo a tomarle las tetas a mi hermana y pellizcar sus pezones, se sonroja cada vez más y tensa la mandíbula, está por venirse y salvador lo sabe por eso aumenta la velocidad de la metida.
Hermana: Si si, cógeme duro que me vengo, dale cabron que me voy a ...
... venir bien rico en ti, aaay que rico, me vengo me vengo, aaaah.
Termina mi hermana y empieza a besar a Rosalba en la boca, para después pasar a chupar sus tetas, que aunque son chicas son firmes con pezones grandes mientras yo sigo metiéndosela con fuerza, hasta que nuevamente veo como empieza a gruñir Rosalba y sonrojarse aún más para terminar por segunda vez.
Rosalba: ¡¡otra vez, otra vez!! Que rico me estoy viniendo papi, dale papi, no pares que me voy a correr bien delicioso, ¡¡mmmm, así así así, aaaah!! Que sabroso me vine papacito.
Rosalba se levanta para ir al baño, y yo quedo recostado boca arriba en la cama, cuando mi hermana dice:
“Ahora quiero que me cojan los dos al mismo tiempo y me empalen bien rico con sus dos vergas”
En ese momento mi mente está explotando, tratando de asimilar lo que está a punto de suceder, es una corriente de emociones inexplicables, la conciencia abandona por completo el concepto de lo correcto e incorrecto, dejando me llevar por el instinto animal básico del placer.
Mi hermana me monta, y toma mi verga para llevarla a su verija, dejándose caer para que entre la verga de una sola metida en su vagina, noto como se sobresaltan las venas de su cuello de la excitación y placer, para posteriormente empezar a contonear su cadera y usar mi falo para su completa satisfacción al ritmo que ella determine.
Hermana: que rica verga tienes cabron, si hubiera sabido te cojo desde hace mucho, me pones a full y quiero ser tu zorra para ...