Intercambio de parejas por accidente con mi hermana
Fecha: 30/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Bronson, Fuente: CuentoRelatos
... siempre.
Yo: que rico me perviertes puta, te voy a dar verga siempre de hoy en adelante.
Veo como Salvador frunce el ceño con gesto de extrañeza por lo que estamos diciendo jaja, no entendiendo por que putas decimos eso si somos esposos, pero el ambiente es 100 % de éxtasis y lujuria que no da pie a preguntas de curiosidad y seguimos diciendo mi hermana y yo lo primero que se nos viene a la mente.
Hermana: ¡¡tienes la verga más deliciosa que he probado!! Que ricooo sentirte dentro.
Yo: eres mi nueva perra, y quiero que estés en celo siempre, para darte pija a diario.
Hermana: ¡tú me pones en celo! Mira como mueve la cola tu perrita de lo contenta que la pones con tu palo, ¡¡así así que sabroso es coger contigo!!
En ese momento veo como salvador se pone detrás de ella para darle por el culo, y nos quedamos un momento quietos para que se la empiece a meter poco a poco y mi hermana se acostumbre a las dos vergas.
Mi hermana empieza a bufar cada vez más y más, su rostro esta encima del mío y sus gemidos retumban en mis oídos, noto como ingresa otra verga dentro de mi hermana y como los separa una delgada pared de carne. Mi hermana y yo seguimos sin movernos hasta que logra meter toda la verga Salvador y mi hermana empieza a contonearse y mover las caderas a su ritmo. Veo como Rosalba está en una silla abierta de piernas pasándose los dedos por su verija viendo excitada como mi hermana está disfrutando de dos pijas.
Ya su cuerpo acostumbrado a las dos ...
... vergas, salvador empieza a bobearla por el culo y yo empiezo a chuparle las grandes ubres a mi hermana, ese momento es un concierto de gemidos y ruidos corporales.
Hermana: ¡¡siii, jodanme bien!!, denme mucha verga, quiero que me den sus lechitas, y dejen bien llenos mis agujeros, ¡aaaay que ricos machos me estoy dando!
Salvador: no voy a poder con tu culo, aprietas bien rico zorra, ya me voy a venir
Noto como aumenta la velocidad Salvador para tensar su cuerpo y emitir un gruñido señal de que se estaba corriendo en el culo de mi hermana (para eso me gustabas cabron, es lo único que pensé ya que mi hermana estaba en medio de su éxtasis y este wey ya había acabado).
Se tumbó Salvador en la cama y nosotros seguimos cogiendo, sintiendo como escurría la leche de Salvador bajando del culo de mi hermana llegando a mis huevos, le dije a mi hermana que cambiáramos de posición para darle por el culo (ese culo no fue tratado como debería y tenía que rescatar el trabajo inconcluso de Salvador) nos colocamos los dos boca arriba, ella encima de mí, metiéndole la verga por el culo y sintiendo la leche de salvador aun en el culo.
Empecé a taladrarla con fuera agarrándola de las caderas para que subiera y bajara con violencia sus nalgas y fuera la metida mas profunda y dura, le dije a Rosalba que se acercara para que le comiera la vagina a mi esposa (hermana) a lo que ni tarde ni perezosa se acercó toda feliz a comer toda la panocha mientras yo le hacia la cola.
Fue el éxtasis ...