1. Soy más puta que mi esposa


    Fecha: 01/11/2024, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    Enlace al relato anterior al final.
    
    Cómo relaté anteriormente Víctor me había cogido contra mi voluntad, pero a pesar de todo, me había encantado su salvaje y brutal forma de coger, tanto así que había aceptado dejarme coger en otras cinco ocasiones a fin de “recuperar” los vídeos que tenía de mi esposa con Rodrigo, y no sólo fueron cinco, si no que me dejaba coger una o dos veces al mes, si bien seguía siendo la putita de Rodrigo y me encantaba serlo, la forma de coger tan dominante y desenfrenada de ese viejo pervertido tenía lo suyo, me cogía de una forma tan intensa que durante la cogida sentía que me faltaba el aire, mientras me insultaba y decía mil vulgaridades que me excitaban al máximo y me dejaba el culo ardiendo por varios días. Rodrigo sabía de las cogidas por “chantaje” de Víctor, pero no que me seguía cogiendo, de cierta forma le estaba siendo infiel, aprovechaba que Víctor vivía solo y que la pareja de Rodrigo solamente tenía turno nocturno cada tres semanas, que era cuando nos veíamos.
    
    Con el tiempo, el trato entre Rodrigo y Víctor se fue relajando, si bien no podía decirse que fueran amigos, ya no se sentía el ambiente tenso entre ellos.
    
    Víctor me preguntó cómo era posible que dejara que Rodrigo se cogiera a mi esposa y le respondí en forma sincera, sólo era sexo, nada más, le permitía a mi esposa darse el lujo de disfrutar de un macho como Rodrigo, quien era formidable en la cama, y que eso había incluso mejorado mi relación con ella, teníamos ...
    ... sexo más seguido, era más cachonda, se preocupaba por vestirse y arreglarse mejor, se veía más feliz y contenta y que de cierta forma, yo también le era infiel con el mismo hombre, quien lograba satisfacer mi lado femenino, y por lo tanto, entendía a mi esposa, la amaba y quería que se sintiera plena como mujer, cómo Rodrigo me hacía sentir.
    
    Habrían pasado alrededor de 8 o 9 meses cuando Víctor me dice que tiene una fantasía que quería cumplir: cogerme, mientras Rodrigo se cogía a mi esposa y los veíamos por web cam en directo, al principio la idea me pareció descabellada, pero poco a poco me fue convenciendo, sería algo excitante y morboso, Rodrigo y yo habíamos dejado de grabar videos después de que Víctor hackeo mi equipo, cachondo como siempre, no fue difícil convencerlo de volver a grabar, al contrario, le entusiasmó la idea, le excitaba mucho que se grabaran sus cogidas, sabía que era un extraordinario amante y le gustaba observar como se cogía a sus parejas y las hacía chillar de placer, me dijo que se sentía como el protagonista de una película porno, pero que no había tocado el tema por lo sucedido con Víctor, además le añadía mucho morbo cogerme mientras veíamos algún vídeo de mi esposa cogiendo con él.
    
    Llegó el día de la salida mensual de mi esposa con “sus amigas”, ese día le comenté que tendría que ir al trabajo a terminar una tarea pendiente, pero que no se preocupara que había conseguido quien cuidara a los niños. Efectivamente en la semana había estado ...
«1234...8»