Soy más puta que mi esposa
Fecha: 01/11/2024,
Categorías:
Bisexuales
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... preguntando con mis compañeras de trabajo y una de ellas me recomendó a una sobrina, y aunque mi esposa no estaba segura de dejar a los niños con una persona extraña, la convencí con las referencias que me habían dado.
Nos bañamos y arreglamos. Mi esposa se había puesto un vestido corto color rojo, muy ceñido al cuerpo, de tirantes y con un ligero escote, se veía despampanante, se había arreglado con su atuendo más provocativo.
Era morboso saber que cada quien se arreglaba para su macho y se me paró la verga, me sentía muy excitado, intenté controlarme y no me masturbé, lo cual no le resultó indiferente a mi esposa, quien sonriendo se acercó y dándome un beso me acarició la verga y me dijo:
- Vaya parece que estás cachondo.
- Así me has puesto, amor, te ves bellísima, seguramente serás la envidia de tus amigas.
Solo sonrió con el halago, le había confirmado que se había vestido muy sensual.
Salimos juntos y la llevé al centro comercial donde supuestamente se reuniría con sus “amigas”, y dónde seguramente ya estaría esperando Rodrigo, rápidamente me fui a casa de Víctor.
Me estaba esperando, solamente con una playera interior y unos shorts cortos, tan pronto entré, cerro la puerta, me tomó de la cintura y me apretó contra su cuerpo, haciéndome sentir el calor de sus manos y cuerpo a través de la ropa, el olor a colonia y a jabón inundó mi nariz, acercó sus labios a los míos y me dio un cachondo beso mordiendo mis labios, al tiempo que una de sus manos ...
... recorría mi espalda y bajaba a mis nalgas y sin previo aviso hundió un dedo entre mis cachetes hasta frotar mi ano, la atrevida caricia me estremeció, dí un respingo involuntario apretándome más contra su cuerpo y pude sentir su ardiente verga, dura bajo su ropa y seguramente sintió la mía restregarse contra la suya, me miró a los ojos y sonrió en forma burlona.
- Vaya putita, vienes caliente, ven entra que ya estoy cachondo por ver cómo se cogen a tu mujer.
Me tomó de la cintura y nos dirigimos a su recámara, en el camino no dejaba de acariciarme las nalgas.
Al entrar a la recámara, lo primero que veo es una enorme pantalla de televisión, no la había visto antes y sonriendo me dijo.
- ¿Te gusta mi nueva pantalla?, la compré en honor a tu mujer, quiero ver a detalle como se la cogen.
En cierta forma me halagó el comentario, su computadora portátil ya estaba conectada y me pidió conectarme al equipo de Rodrigo. En lo que me conectaba fue a la cocina y trajo una botella de vino y dos copas, llenó las copas y se me acercó por detrás, justo en ese momento logré conectarme a la cámara web del equipo de Rodrigo y empezó a transmitir, besó mi nuca y me agarró con firmeza de mi cintura restregando su verga contra mis nalgas, me retorcí entre sus brazos recostando mi cabeza contra su pecho en señal de entrega y su lengua se apoderó de mi oreja, la metió dentro y un gemido de placer escapó de mi boca, si bien no se puede decir que Victor fuera guapo, era tan viril y ...