Mi primera cita con Samy y conociéndonos
Fecha: 04/11/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Marco y samy, Fuente: CuentoRelatos
... para saber de que hablamos, Le respondí, Samy no me gustan los rodeos a mi edad, te voy a decir que soy casado con dos hijos así y así le platique pero tu me gustas desde que te vi. En ese momento nos estacionamos a realizar un pago mientras que Samy se quedo sola en el auto y seguramente pensando lo platicado minutos antes y mi propuesta;, pensando, Marco se ve es un tipo atractivo y simpático pero casado y no me gustaría tener problemas con un casado que tal si la esposa esto o lo otro, que tal si los hijos le reclaman etc., miles de cosas en contra pero una a favor en ese momento pensó Samy tengo un año que no me cogen y me urge mucho que me den una buena arrastrada en la cama, me arriesgare a conocerlo y ya veremos si me gusta y se repite o hasta aqui queda nuestra naciente amistad.
Volvi al auto para llevarla al hotel pues al no decir que no quería, supuse que si iríamos al hotel, después de un momento llegamos a un auto hotel discreto y bonito, estacione dentro el coche y me dispuse a subir a la habitación, al pedirle a Samy que entráramos ella subio primero las escaleras y pude comprobar el culito tan rico que veian mis ojos con ropa y mas tarde podría apreciarla mejor.
Entramos al cuarto y ella se me avento a los brazos aprisionándome también con las piernas, nos abrazamos como desesperados y empezamos a besarnos, la bese por todo el cuerpo para saborear su piel y sentir temblar su cuerpo haciendolo por varios lugares del cuarto, ella sin embargo quería ya ...
... desnudarme y que la poseyera sin embargo le susurre con calma chiquita, tenemos mucho tiempo y calme sus ansias depositándola en la cama y empezando a besarla nuevamente.
Al calor de los besos empezamos a desnudarnos la primera ropa y ella quería ayudarme con el pantalón porque tenia deseos de conocer el pene que entraría en su conchita, sin embargo antes de tocarlo le retire la mano diciendo que aun no era tiempo de conocer a mi amiguito aun cuando este ya estaba totalmente despierto y con ganas de pelear.
La segui despojando de sus ropa para encontrar sus dos ricos volcanes que al tocarlos en su copas, querían explotar, me acomode en sus bellos senos y empecé a besarlos, empecé a comer un rico seno mientras mi otra mano recorrería cada centímetro del otro seno para que ninguno se encelara, cabe mencionar que en lo particular me encanta besar, comer y morder los senos, me atraen recordándome mi niñez y si que quería recordarla pues Samy tenía unos senos grandes y las copitas despertaban al tocarlas, asi me la pase por algunos momentos mientras ella se tocaba su conchita y cruzabas sus piernas por el cosquilleo que tenia en medio de ellas por lo que entendí que no debía hacerla sufrir mas, que ella ya quería ser penetrada.
Volviendo a su cuerpo continúe desnudándola hasta que quedara en sus pantis color negros que cubrían su rica conchita que ya tenia signos de humedad, por lo que baje la panti y pude descubrir en su vagina a medio rasurar toda la humedad de la excitación ...