1. Un trío de dos


    Fecha: 05/11/2024, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Lo que les contaré hoy, sucedió hace aproximadamente dos años y medio, cuando ya tenía bastante tiempo de novia con José. Ya sabrán que a medida que fueron aumentando nuestros encuentros sexuales fui descubriendo cosas que me gustaban cada vez más; por lo que llegue a probar sin planearlo, el sexo anal, y me gusto de una forma increíble, cosa que hasta el día de hoy puedo decir que mis mejores orgasmos han sido haciendo el amor de esa forma con mi novio.
    
    Para refrescarles la memoria, soy un chica de aproximadamente 1,60 m de alta, cabello largo hasta mis caderas, pequeños senos pero de nalgas redondas y grandecitas, consideró que tengo un hermoso cuerpo y un tono de piel morena clara.
    
    Teníamos tiempo planificando una “escapada” de nuestras ocupaciones y poder pasar una noche juntos, para amarnos como es debido ya que vivo en una residencia porque no soy de la ciudad y el vive con sus padres aún.
    
    Planificamos hasta que por fin se dio la fecha tan ansiada por ambos. Al finalizar la tarde, José se desocupó de sus actividades y me busco por mi trabajo, aproximadamente a las 6 de la tarde; previamente yo había dicho a las personas de mi residencia que me quedaría a dormir donde una amiga que estaba cumpliendo años, por lo que llevé mis cosas en un pequeño bolso; en el cual llevaba unos cuantos juguetes que hemos comprando, específicamente un plug anal, un vibrador y unas esposas de tipo policía.
    
    Me monte al carro y nos saludamos con un hermoso y húmedo beso apasionado ...
    ... como si tuviésemos meses sin vernos, después de preguntar cómo había estado mi día, arrancamos y nos dirigimos hacia un hermoso hotel bastante elegante en el centro de la ciudad, llamado “Eco Boutique”. José ya había reservado la habitación y al llegar, nos dieron la bienvenida y nos entregaron las llaves de la habitación.
    
    Nos dispusimos a subir y al entrar a la hermosa habitación donde todo era color blanco con una pared de vidrio que da vista a la ciudad desde el piso 5, ubicamos nuestras pertenencias y sin mediar palabra nos dimos un apasionado beso acompañado de un abrazo y unas “agarraditas” bastante excitantes.
    
    Luego de eso le dije “traje algo que te va a gustar”, y me dirigí a mi bolso para mostrarle los juguetes debido. José con una sonrisa de picardía me abrazo y me beso apasionadamente diciéndome que me amaba y entre risas caímos en la cama, lugar donde sucedería por primera vez algo que jamás imaginé sentir.
    
    Acostados en la cama aún con mi uniforme de ejecutiva de pantalón de vestir ajustado que me deja ver muy bien mis curvas y una camisa de seda blanca, acariciaba a mi novio mientras literalmente me lo comía a besos, estaba sentada sobre el; quien vestía un Jean y una franela ajustada a su cuerpo que lo hace ver bastante atractivo ya que es de contextura atlética.
    
    Nos fuimos besando y mi labial rojo se regó por toda su boca y la mía, poco a poco fue besando mi cuello y desabotonando mi camisa, hasta quitármela y dejar al descubierto mis senos con un ...
«1234...»