Un trío de dos
Fecha: 05/11/2024,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mi ano, como ya saben es algo que me pone a mil, necesitaba que me penetrara, mi vagina pedía a gritos ser embestida con fuerza.
Luego de unos minutos de jugueteo, su lengua entraba y salía con facilidad de mi ano, mientras sus dedos jugaban con mi clitoris y alternaba metiéndolos a mi humedecido seco. José tomó el plug anal y poco a poco empezó a meterlo en mi agujero pequeño mientras continuaba acariciando mi clitoris; la excitacion me invadía y logré notar que José se quitó su bóxer, sentía la humedad de su pene gotear en mis piernas mientras él jugaba con mis agujeros expuestos a su total disposición.
Con una mano tome su pene y con su misma humedad logré lubricarlo y jugaba suavemente con su glande, le encantaba, decía que me amaba, y besaba repentinamente mi espalda mientras yo seguía con mis ojos tapados sin poder ver nada.
Cuando me di cuenta el plug estaba totalmente dentro, me sentía estrecha pero sin sensación de dolor, me encantaba. Le dije a José que se acercara a mi cara, lo que hizo sin dudar y empecé a besar y jugar con su pene, pasaba mi lengua desde la base hasta la punta, acariciaba sus testiculos y succionaba suavemente la punta, mientras él me agarraba el cabello de una forma suave pero dominante, disfruté mucho tener aquel miembro dentro de mi boca. A los minutos José me puso boca arriba y en la clásica posición del misionero, mientras me besaba, entro suavemente en mi vagina la cual estaba humedecida por lo que entró fácilmente. Esa ...
... sensación de sentirme oenetrada y a la vez tener el plug puesto fue algo increíblemente delicioso.
Empezamos a movernos lentamente mientras él sujetaba mis manos y besaba mi cuello, bajaba hasta mis senos y los succionaba, mordía suavemente mis pezones, los dos estábamos a mas no poder, sentía que lo amaba, que éramos una sola persona.
Después de algunos minutos de total pasión José salió de mi y me dijo que me volteara, por lo que inmediatamente me levante pero lo empujé sobre la cama y me subí arriba de él, agarre su pene y lo puse en la entrada de mi vagina y me senté sobre el, empecé a cabalgarlo lentamente a un ritmo sin detenerme, mis gemidos seguían uno tras otro mientras él agarraba mis nalgas y las abría totalmente, el sabe que eso me encanta, solo imaginar cómo nos veíamos desde atrás me producía enorme morbo.
Me daba nalgadas suaves y con sus dedos acariciaba los alrededores del plug el cual estaba dentro de mi ano, me sentía completamente penetrada, me sentía muy mujer. Nos besábamos mucho muy lentamente, hacíamos el amor de una forma increíble.
Decidí retirar el plug lentamente el cual salió con facilidad y sin decirle nada avise agarre su pene y lo lleve a la entrada ya dilatada de mi ano, empecé a jugar en la entrada y fui introduciendo lentamente el glande en mi, en ese momento José se dio cuenta que estaba cambiando de agujero lo que hizo que se excitara aún más. Con ayuda del lubricante su orne entró lentamente en mi, sin dificultad, causándome esa ...