Un trío de dos
Fecha: 05/11/2024,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sensación de placer tan enorme que ya conozco. En unos instantes estuve totalmente penetrada analmente, y empecé mis movimientos muy lentamente. El rose de mi clitoris sobre su pubis y su glande entrando y saliendo de mi ano causó una excitación extremadamente grande en mi.
Entraba y salía con facilidad, mi sexo de una semana y media sin rasurar le causaba una excitacion a José la cual ya conozco, le gusta que esté así, sin rasurar por unos días, ese rose de mi clitoris seguía y yo humedecía su pubis con mis fluidos vaginales. José me ordenó que me pusiera como se dice vulgarmente en 4, lo que hice sin dudarlo.
Una vez así José me jalo del cabello dejándome arrodillada delante de él, y de esa forma yo misma tome su pene con mi mano y lo llevé hacia mi ano nuevamente. Entro con una facilidad increíble, sin ninguna molestia alguna. José se inclinó un poco sobre mi espalda y empezó a jugar con sus dedos en mi clitoris mientras yo sola me movía haciendo que su pene entrara y saliera de mí causándome una sensación placentera que no puedo describir.
Para mi sorpresa José agarro el vibrador y lo dirigió hacia mi vagina, lo encendió a velocidad media y empezó a jugar alrededor de mi clitoris, mi orgasmo estaba cerca, mis piernas temblaban.
Tras unos momentos de yo misma moverme, José empezó a hacerlo suavemente y sin decirme nada introdujo el vibrador en mi húmeda vagina, haciéndome sentir una sensación que jamás había sentido, me sentí doblemente penetrada, me sentía ...
... tan perversa, tan amada, tan sucia, haciendo sexo anal que para tantos es algo prohibido o mal visto, siendo penetrada a la vez por mi vagina, fue un momento donde toque las estrellas.
José me dijo al oído “estamos haciendo un trío, entre nosotros dos”, cosa que subió mi excitacion a un nivel increíble. Estábamos haciendo algo que jamás habíamos hecho. José se movía suavemente y el cobrador causaba una sensación que hasta José lograba sentir dentro de mi. Así sentí mi orgasmo venir, mis piernas temblaban y con gemidos fuertes logré llegar a mi extasis, vi el cielo de cerca, mi vagina humedeció aún más, mi ano apretaba con las contracciones causadas por el orgasmo el pene de José, quien inmediatamente llegó también al orgasmo, introduciendo completamente su pene dentro de mi, me sentí tan suya, penetrada por todas partes y llena de su semen en mi interior.
Retire el vibrador dentro de mi y José descubrió mis ojos, nos vimos a los ojos estando aún el dentro de mi y nos dimos un romántico beso, me decía que me amaba y yo correspondía con las mismas palabras.
Poco a poco José, salió de mi agujero trasero, y nos acostamos abrazados. José muy amablemente con una toalla pequeña seco el lubricante y mi humedad entre mis piernas y seco toda él área en medio de mis nalgas que estaba humedecida por lubricante y un poco de semen; igualmente yo agarre la misma toalla y seque su pene y lo abracé con mucho amor.
Estuvimos así unos minutos hasta que decidimos alistarnos para ir a ...