1. Los baños del río (capítulo nueve)


    Fecha: 06/11/2024, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... Lalo se rio sabiendo la respuesta.
    
    - Se lo dejó como debe ser,....abierto y chorreando leche. - Todos rieron.
    
    - Lleno de leche se lo vamos a dejar dentro de un rato....
    
    Las bromas rondaban alrededor de la orgía que tendríamos y donde sería yo el centro. Al rato William le preguntó a Paco que remaba que si alguien le había mamado la pinga mientras remaba. De pronto ya me vi arrodillado en el bote mientras desabrochaba el pantalón de Paco y le sacaba la pinga para mamársela como había ideado William. La pinga de Paco tenía un sabor salado, al parecer había meado antes, pero pronto dejé de sentir ese sabor mientras engullía su tranca. Al rato Paco dijo que no podía más que quería darme leche pero en el culo, William pasó a remar y yo me incliné para que Paco me embistiera, el camino ya estaba abierto por Lalo y Nelsón por lo que fue fácil y placentero. Nunca había singado así al aire libre en el centro de un río, Paco que había dicho que se venía ya, resultó que no era así por lo que me estuvo trabajando el ojete bastante rato hasta que se vino.
    
    Después nos quedamos un rato tranquilos, recostados de un costado y Paco dentro de mí, después saco su pinga y cuando me disponía vestirme, William me dijo que era mejor así, que me quedará desnudo. Lo obedecí, hasta que llegamos a un sitio apartado y tranquilo, Paco fue el primero que saltó al agua, yo le seguí, el agua fresca me alivió el calor. La noche estaba fresca y no tan oscura porque había una algo de luna que ...
    ... alumbraba de plateado todo, en particular la superficie del agua. Estuve nadando un rato hasta que William me atrajo hacia sí, ya estaba caliente porque sentí su rabo en mis nalgas.
    
    - ¡Ven acá mariconzón que te voy a singar dentro del agua! ¡Vas a ver lo que es singar bajo el agua!
    
    Era cierto porque nunca hasta ese momento no había probado singar dentro del agua. Nadamos algo hacia la orilla a un sitio donde dábamos pie y William me volvió hacia él para que yo quedara sobre su cintura con mis pies rodeando su espalda. Mi siguiente paso fue el que tanto él esperaba, cogí su pinga y la llevé a mi ojete para darle paso, él hizo algo de fuerza hundiéndome mientras me penetraba lentamente. Mi esfínter ya dilatado por las faenas anteriores cedió sin trabajo, William lo notó empujando para al menos hacerme sentir que me metía su tranca. De verdad que era algo raro, daba la impresión que el agua entra aunque lo que entra es el miembro. Todo ayudado por la ligereza del cuerpo en el agua, donde cada movimiento es como si uno se encontrara en el aire. Nos besábamos mucho, William me acariciaba las nalgas, mientras mis pies se agarraban de su espalda.
    
    - ¿Te gusta?.. Me preguntó con un susurro.
    
    - Sí, mucho...lo sabes bien. - le dije entre jadeos.
    
    William sabía cómo dar placer y recibirlo multiplicado. Me tenía, como supongo que tenía a otros, para sus placeres donde nunca cabía el celo o el hecho de ser de alguien. Él podía tenerme para sí sólo, pero no le interesaba, prefería ...