Los baños del río (capítulo nueve)
Fecha: 06/11/2024,
Categorías:
Gays
Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos
... murmuró en mi oído sin dejar de moverse a mis espaldas.
- No te va a faltar esto que tienes ahora adentro y mi cariño, te tendré como mereces...
- Bueno, ya veremos...
- ¡No, no, dime sí o no!
Quise cambiar de posición y empecé a moverme para llegar a situarme sobre él, sentado a horcajadas sobre él con su pinga metida hasta los cojones, les puse las manos en el pecho y me acerqué para besarlo.
- ¿Acaso crees que me voy a negar?
Por respuesta recibí un abrazo fuerte y un largo beso. Parecía contento como un chiquillo, alegre y sobre todo se percibía en su pinga dura y los movimientos que hacía dando mucho placer. Me preguntó que si me dolía, se lo dijera, después comentó que tenía yo aguante por haber singado tanto y seguir singando, que lo que le gustaba más era el culito estrecho que tenía muy a pesar de lo que me había metido. Los otros llegaron, sentimos el ruido de los remos y las voces.
- Sólo hoy te dejo a que te singuen otros, en lo adelante serás mío, yo sólo decidiré... ¿sí?
Le dije que sí, que lo deseaba. Los otros llegaron con su alegría y cuatro botellas de cerveza que era lo que habían encontrado. Sus bromas aumentaron al encontrarnos singando, yo sobre él y él clavando su pinga hasta el tope. Paco se puso delante de mí para que le mamara la pinga que se le ponía dura ya. Nelsón al rato sacó su pinga diciendo a Paco que le tocaba dar pinga, Paco no perdió tiempo y ocupo el sitio de mi pasional amante que se dio un baño y vino ...
... hacia mí. Yo estaba en cuatro con Paco singándome a lo perro, me cogió la cara, me besó y me dijo al oído.
- Te voy a dar la leche en la boca.
Así quedé entre dos fuegos en aquella posición, al principio hice algunas arqueadas pero me acostumbre a tener el sexo de Nelsón en mi garganta, Paco terminó y dio paso a Lalo y a la lengua de William. Al rato sólo estaba yo mamando la pinga de Nelsón porque los demás habían terminado, Nelsón me acariciaba la cabeza y me preguntaba si me sentía bien, que si quería parar. Pero seguimos así, yo trataba de darle placer y que se viniera en mi boca, Nelsón terminó haciéndome sentarme sobre él y ponerle el culo en su cara para empezar a mamarme, a chuparme, a morderme mientras yo intensificaba la mamada, tratando de tragar su pinga completa. Se vino mientras metía su lengua en mi ojete, sentí el sabor salobre de su esperma, me sentí feliz de haber conseguido que eyaculara así.
Después nos abrazamos, nos besamos sin tiendo el olor y el sador de la leche. Después fue a hablar con los otros, lo escuché decir cosas, las risas de los otros y el grito de William de que me regalaba. Lalo protestaba que me quería de compromiso, por lo que Paco intervino que eligiera yo a quien deseaba por macho. Me levanté y me acerqué a ellos, abracé a Nelsón que pasó su mano por mis nalgas.
- Ya está elegido. - dije.
Todos se calmaron, y empezamos a compartir las cervezas y por supuesto, que tuve que calmar a Lalo con el permiso de Nelsón.