La hospitalidad del coño de mi cuñada
Fecha: 09/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Insomne, Fuente: CuentoRelatos
... que note mi excitación.
Al salir ella estaba en la puerta, hablando con un fornido repartidor de pizzas que nos había traído la cena. Me mira salir con toalla del baño y noto que hacen algún comentario al respecto, ella hace un ademán negando y de inmediato él se va. Laura deja la pizza en la barra y saca dos cervezas de la nevera, las destapa antes que pueda negarme.
─Ven a cenar que se enfría la pizza.
─Si, me visto de inmediato.
─Ah vamos hombre, he visto más que eso en las idas a la playa. Ven a comer y luego te dejo vestirte tranquilo mientras me ducho yo.
Comemos y bebemos poniéndonos al día, pero yo no estoy nada concentrado. Estar casi sin ropa frente junto a ella me excita aún más, incluso tratando de concentrarme en la charla. Ya con la segunda cerveza sale el tema del repartidor.
─Te tienes mucha confianza con el chico de las pizzas ¿no? ─Le pregunto.
─¿Tú lo has visto? Pff, es que ya de verlo me mojo. Ya lo he invitado a pasar más de una vez, pero hoy no quería incomodarte.
Ya vengo incómodo desde que llegué, la bebida no ayuda, pero no puedo decirle eso.
─Que sepas que es tu culpa que me haya quedado con ganas. Ahora voy a estar toda libidinosa y lo único disponible aquí eres tú. Puaj.
La charla toma un giro extraño y no me resisto a seguirla por ahí.
─¿No me dijiste antes que estoy más follable?
─Más follable que antes, que aún no es follable. Además, cuanto mucho el que le tiene ganas al otro aquí eres tú.
Es cierto que ...
... en este momento le tengo unas ganas de morir y no puedo dejar de imaginarme tirarla sobre la barra.
─¿Ah si?
─Si, vamos ¿No quisieras probar el modelo más nuevo? Es como si tuvieras sexo con tu esposa hace 10 años.
─Pfff, si no se parecen ni un poco.
─En eso tienes razón. ─se aproxima y me acaricia el brazo─ Pero imagínate todas las cosas que te haría que ella no se atreve.
La mente me vuela por los aires, una imagen detrás de otra pasa por mi cabeza y sin poder evitarlo la toalla se abulta demasiado. No respondo a tiempo y ella lo nota.
─Mmmm... veo que ya te las estás imaginando.
Me pongo de pie algo avergonzado y me alejo un par de pasos hacia atrás de ella. En el traspié la toalla se afloja y cae al piso, por un momento me quedo helado, completamente desnudo, con la polla durísimo justo frente a ella. Abre los ojos enormes y se sonríe mientras me mira de arriba a abajo.
─Vaya, vaya. Al final estás más follable de lo que pensaba. ─me dice con un tono muy atrevido.
Podría cubrirme ahora mismo, terminar con esto y sólo dejarlo en un episodio incómodo, pero ya he perdido el control y decido quedarme así, de seguirle el juego y tratar de que sea ella la que se acobarde. Porque sé que sólo me está fastidiando, así que me acerco el par de pasos que me había alejado.
─No sé si estarás a la altura de lo que estoy imaginando. ─le digo.
Me vuelve a mirar de arriba a abajo, se muerde sensualmente el labio inferior y recorre mi falo desde la base a la ...