1. La hospitalidad del coño de mi cuñada


    Fecha: 09/11/2024, Categorías: Incesto Autor: Insomne, Fuente: CuentoRelatos

    ... punta con su índice.
    
    ─¿Me estás desafiando? La verdad es que siempre me dio curiosidad saber si eras bueno follando. ─pasa el dedo que me tocó por su lengua─ además ¿Qué problema hay si todo queda en familia?
    
    De pronto me empuja hacia la banqueta de la barra en la que estábamos cenando, se quita la camiseta y cómo era de esperarse ya no llevaba sujetador. Me recorre el torso con las dos manos mientras se agacha, dejando de pasada que mi polla pase entre sus tetas tan suaves y disfruta cómo me endurezco más. Ya no me puedo resistir, la dejo que siga bajando hasta que sus labios tocan mi falo, lo besa de arriba a abajo y vuelve a subir, me mira directo a los ojos mientras lo mete en su boca, hace maravillas con la lengua a la vez que succiona con fuerza. La cojo del cabello y acompaño el ritmo, sus manos acarician mis muslos, dejando mi verga sólo bajo el control de su boca que la hace saltar cada vez que la suelta para tomar aire.
    
    ─¿Esto era lo que te imaginabas? Seguro mi hermana no te la chupa así de bien.
    
    La tomo del cabello y le vuelvo a meter el pene en la boca. ─No pares. ─le digo entre gemidos de gusto.
    
    La hace entrar más profundo, desaparecer por completo. Siento cómo la hace entrar hasta su garganta y aumenta la ...
    ... intensidad. Pronto siento cómo estoy por llegar al final y le jalo un poco del cabello para que se quite, pero ella sólo me mira fijo y sigue con más fuerza, aún con sus manos a mi lado.
    
    ─Joder, salte que me vengo. ─le dijo jadeando.
    
    Ella sólo me mira, no se detiene y finalmente me corro en toda su boca. Un chorro tras otro sale dentro de ella y se agarra sin dejar escapar una gota. Me retuerzo mientras mi polla palpita entre sus labios y cuando siente que ha sacado todo se pone de pie, se inclina un poco hacia atrás recostándose contra la barra, me toma de la parte de atrás del cuello, me acerca para besarme metiendo su lengua dentro de mi boca y dejando que el semen chorree por las comisuras de nuestros labio y se rieguen por todas sus tetas.
    
    Nos quedamos así un momento y luego ella me dice al mostrarme sus pechos bañados en mi leche.
    
    ─¿Te parece que estoy a la altura?
    
    ─Debo reconocer que esto es nuevo.
    
    Desabotona su jean mientras la observo, baja la cremallera exponiendo sus bragas.
    
    ─Espero aún tengas energía, porque ahora te toca saciarme el coño.
    
    __________________
    
    Si este relato te ha gustado y deseas saber que pasa a continuación deja un comentario. Si hay suficientes publicaré la aún más candente segunda parte. 
«1234»