Situación difícil para mi, en las duchas
Fecha: 12/11/2024,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Victorr, Fuente: CuentoRelatos
... de la ducha. Esta vez, dada la situación estoy seguro que Víctor me iba a pedir que me levantara y girase la cabeza para que no tuviese contacto visual de él, mientras se vestía.
Y Llego el momento, oí como Víctor salía de la ducha y lo vi con la toalla cubriéndolo de cintura hacia abajo y con un neceser en la mano izquierda. Se estaba aproximando, hasta que llego a su sitio en la estantería. Esta vez lo volvía a tener a mi izquierda como la anterior vez, pero algo más cerca, solamente a medio metro de mi.
Yo estaba esperando que me dijese algo y entonces. Tachan, tanchan. Se quito la toalla. Y empezó a secarse la barriga y luego el pecho. Yo ya tenia la respiración cortada en ese momento. Aun no le había visto nada, porque la toalla que llevaba era muy extensa y le cubra sobradamente hasta la mitad de las piernas. Pero justo en ese instante, empieza a secarse la espalda.
Es en ese momento, cuando tengo su pene a menos de un metro de mis ojos. Y dios mío, vaya pedazo de polla tiene. Grande no, gigantesca tal vez, pero desde mi punto de vista, yo la categorizaría de monstruosa. Mi mirada se quedo pegada ante tal asombroso miembro, que entre otras cosas a destacar era muy muy peludo. Tan peludo que me atrevería decir que hay más pelo entre las piernas de Víctor que en toda mi cabeza. De vez en cuando mi mirada se dirigía un instante hacia arriba para comprobar que Víctor no me miraba, pero al cabo de un nanosegundo volvía a bajarla para seguir contemplando tal ...
... prodigio. Santo dios creo que solo tres centímetros de distancia había entre las rodillas de Víctor y él capullo de su miembro, el cual no estaba operado de fimosis. Era bastante grueso y tenía un pequeño granito en el medio.
Era una situación altamente excitante para mí y según podía comprobar Víctor no paraba de secarse con la toalla, había pasado un minuto ya desde su exhibición, Y él no me veía a mi.
Hubo un momento en que se me paso por la cabeza la espeluznante idea de hacerle una fotografía con el móvil. Así podría contemplar el pene de Víctor, cuando quisiese. Pero la verdad, me parecía una idea muy injusta y que no tenía ningún tipo perdón. Es decir, Víctor me permite salvaguardar mi intimidad hasta el punto en que ni siquiera tengo que mostrarme en calzoncillos en su presencia, y yo voy y le hago una foto de sus partes. Era una acción demasiada impura para mi conciencia. Aunque la verdad tenía ganas de hacérsela.
Víctor paro de secarse y luego empezó a ponerse el desodorante, mientras seguía con la polla al aire. Me parecía una situación de lo más anormal. ¿Cómo podía Víctor estar tan tranquilo con su monstruosa tranca al aire? Además el había visto mientras regresaba de la ducha que yo tenía el móvil en mi mano, ¿Cómo podía estar seguro de que no le fotografiaría? ¿A lo mejor la idea de fotografiarlo? ¿Era una locura que solo a mí se me pasaba por cabeza? ¿Estoy mal de la cabeza?...
Finalmente Víctor se puso el calzoncillo y acabo de vestirse. Recogió sus cosas ...