1. Negra


    Fecha: 16/11/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hace cosa de un año, por Navidad, organizamos uno de esos juegos en los que los compañeros de trabajo se hacen regalos los unos a los otros. Lo del “amigo invisible” tiene fans y detractores, también escépticos como yo que simplemente se dejan arrastrar por la imbecilidad humana para no quedar unos cretinos.
    
    Los promotores de amigo invisible eran siempre ellos, Ramiro y Joaquín, como lo eran de todas las celebraciones y jolgorios extraoficiales en el Laboratorio Farmacéutico para quién yo trabajaba.
    
    Para los que aún no me conocen, sólo decir que me llamo Alberto y vivo en el sur de España. No hace mucho que cumplí los cuarenta años y estoy felizmente divorciado. Por lo demás, aclararía que mi abuela fue una preciosa negra de Costa de Marfil y que por tanto, soy mulato. También hago mucho deporte y visto con estilo, pues en mi profesión de representante de productos de farmacia, la imagen cuenta. Por último, me gusta leer y las mujeres que leen, sobre todo si gritan en la cama.
    
    Ese año lo tenía difícil, me había tocado Yoana. La consejera era una de esas mujeres a las que les gustan ser las mejores en todo. Yo desconocía cual era su sueldo, pero por su aspecto y el estilo de vida que llevaba, éste debía ser muchísimo mayor que el mío, y eso que su puesto como consejera del laboratorio era sólo un extra.
    
    Un par de meses atrás, el laboratorio había tenido que enfrentarse a una molesta demanda interpuesta contra el Coxilib, una molécula para la prevención de la ...
    ... alopecia femenina. Había sido el propio gerente quien la había escogido a ella entre todas las letradas del prestigioso bufete de Arriaga Asociados. Simon Harding, el gerente de KRON Pharma España, se había empeñado en contratarla a cualquier precio, tal vez por haber sido la primera de su promoción en la autónoma de Barcelona; sin duda por ser mujer y de mediana edad; seguramente por ser de raza negra.
    
    Llegué a la cena de Navidad sin demasiadas expectativas. Sabía que lo bueno vendría después, cuando nos fuésemos de copas a la zona de San Juan. Además, en el amigo invisible no había tenido suerte. Me había tocado Yoana, y la ejecutiva pertenecía a una especie superior. Había estado a punto de pedirle a Ramiro que me la cambiara por Natalia, una secretaria solterona mucho más accesible por así decirlo, pero al final la mala conciencia había pesado demasiado.
    
    Seducir a Yoana planteaba demasiados in convenientes. El primero era que Yoana pertenecía a esa élite triunfadora y su estatus estaba muy por encima del mío. Por decirlo de algún modo, esa mujer era un ser superior, una alienígena que conducía un deportivo de más de 100.000 euros. El segundo escollo a considerar era que Yoana se había convertido en la protegida del gerente. El menor tropiezo con ella supondría mi despido fulminante de la empresa. Si la devoción de un gerente veintitantos años mayor que ella no era suficientemente disuasoria, se decía también que la exitosa abogada tenía pareja. Aunque este extremo no ...
«1234...8»