Le di el culo por decisión propia
Fecha: 16/11/2024,
Categorías:
Anal
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... comenzó a presionar para introducirlo, lo tome con la mano y lo baje hacia la entrada de mi sexo, para que me penetre por la vagina, cosa que hizo con gusto, dándome cuenta por la vehemencia con la que me hizo el amor. En lo que duro en eyacular, me descargue tres orgasmos impresionantes.
Nos limpiamos con unas servilletas de papel. Ya vestidos nos dispusimos a cenar.
Luego de comer, hicimos una bella sobremesa, que haría abrir mi campo en el sexo y experimentar algo que nunca pensé poder llegar a realizar.
Soy de innovar en materia sexual para no caer en una tediosa rutina, pero el culo no se me paso nunca por mi cabeza, ¿temor? ¿Dolor? ¿Es malo hacerlo por ahí? en verdad, si, lo evalué, pero las dudas siempre rondaron mi cabeza.
- Ernesto es hermoso lo que estamos pasando, me encanto la sesión de sexo improvisado, pero, perdón por haber truncado lo que pretendías hacer.
- No pasa nada mi amor, estás en tu derecho, al fin y al cabo es el culo tuyo (risas) y quien decide sos vos, querés que sea solo para salida, está bien, no te voy a forzar.
- Es que escuche, tanto de hombres como mujeres, muchas opiniones negativas.
- Te reitero mi vida, eso debe ser decisión tuya, a tus sentimientos a tus sensaciones.
- Gracias amor, que considerado.
- Es que en ese sentido es todo valido, siempre y cuando estemos ambos de acuerdo en tener la experiencia.
- Es que… no es una vía muy tradicional para tener sexo. No está destinado a que sea penetrado.
- Lo ...
... que no quiere decir, que eso no pueda generar placer.
Lo abrace muy tiernamente, le comí la boca con un gran beso, lo que nos llevó otra vez a la pasión y la lujuria del sexo.
Con la delicadeza que lo caracteriza nos despojó de la ropa, quedando piel con piel, me alzo con la facilidad que se alza un papel, para llevarme a la cama donde me deposito suavemente, besaba mi cuerpo con tanta dulzura que mi piel se erizaba dándome escalofríos, temblaba de placer, es un artista en el tema de amar. Su lengua recorrió cada centímetro de mi piel, otra vez mi vagina chorreaba jugos del placer que me estaba proporcionando. Besaba mis piernas hasta mis pies, subiendo y bajando, cada vez que se acercaba a mi pubis mis piernas cedían abriéndose para que jugara entre ellas con su experta lengua, hasta que vulnero la barrera, entre la piel erizada y los gemidos de placer. Fue abriendo los labios vaginales de a poco, siento correr una electricidad por mi cuerpo, avisando un pronto orgasmo; lo que ocurrió al tocar mi clítoris hirviente, con un montón de estrellas en mis ojos descargue mis jugos en su boca.
- Que rico mi amor, dame más.
- Si es todo tuyo.
No habiéndome repuesto del orgasmo aun, se posa sobre mi cuerpo, introduciéndose dentro de él, sabe cómo complacerme, con solo poner su pene dentro, me produce otro, logrando la continuidad del primero como si hubiera tenido uno solo, interminable. Solo se escuchaba la música de fondo, los ruidos del choque de su miembro contra mi ...