Le di el culo por decisión propia
Fecha: 16/11/2024,
Categorías:
Anal
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... vagina y los gritos que reprimimos en la ciudad por temor a que escuchen los vecinos.
Seguimos en ese frenesí de sexo por un largo rato, yo que soy multiorgásmica, disfrutando orgasmo tras orgasmo y el que tiene control sobre su eyaculación, disfrutando de mi ardiente concha deseosa de sexo y más sexo.
Llego el momento de su descarga seminal, la que por primera vez desde que estamos juntos vino acompañada por gritos y gemidos nunca antes escuchados por mí.
Caímos rendidos en la cama, para dormir abrazados, desnudos y sucios, con olor a sexo invadiendo nuestra piel.
Al otro día, nos despertamos con otra sesión de sexo, con el cálido sol entrando por la ventana, que repetimos por la tarde después de almorzar.
Algo rondaba en mi cabeza loca, quería seguir disfrutando de esta experiencia enorme que estábamos experimentando en la soledad de la isla, quería innovar, no me ideaba nada aun, hasta que, no sé si fue el destino o qué casualidad (aunque la casualidad no existe, existe la causalidad)
Mirando dentro del botiquín del baño, encontré vaselina, aceite para bebes, y preservativos, como tonta no soy, sabía bien para que estaban allí, el zorro del amigo de mi novio era bastante pillo.
Pero eso me tuvo pensando todo el resto del día.
Al llegar la noche, después de cenar encontramos unos DVD de películas, que nos propusimos ver. El amigo de Ernesto, tiene conectado el aparato reproductor de discos compactos a un cañón que apunta a una pared blanca, donde ...
... reproduce la película como si fuera pantalla gigante y un home theater para reproducir el sonido.
Nos acostamos a disfrutar de la película, con un vaso de licor cada uno, la cinta comenzó con una mujer exuberante recostada en su cama solo vestida con ropa interior leyendo un libro, casi inmediatamente ingresa un muchacho con físico de gimnasio y en calzoncillos, esta demás decir que la película era una XXX, cosa que no sabíamos, pero igualmente nos dispusimos a ver.
Sin ánimo de relatar todas las secuencias, comenzaron a realizarse todo tipo conocido de sexo oral y vaginal, para, luego poner a la chica en posición de perrito para tener sexo anal, la “actriz” lo hizo ver tan fácil y placentero, disfrutaba a full.
Estiro mi mano para agarrar el miembro de Ernesto, se encontraba erguido y duro como lo es habitualmente. Comenzamos con los juegos previos teniendo los gemidos y la música de la película como fondo.
Ernesto me estaba dando un oral inolvidable elevándome al quinto cielo.
- Me encanta mi vida, seguí así no pares por favor.
- Si Ana, me encanta.
- Haceme lo que quieras soy toda tuya.
Le dije con toda la calentura que traía.
Tomo literal lo que le pedí, puso un almohada debajo de mis glúteos para elevar más la vagina y siguió con lo que había comenzado. Cuando sintió que tuve el orgasmo, se desesperó por beber todo mi jugo, e hizo algo que no me lo esperaba, paso su lengua por mi ano, no me resistí, una electricidad recorrió todo mi cuerpo e hizo ...