Me acosté con una monja: El amor hacia la hermana Janet
Fecha: 16/11/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Omar89, Fuente: CuentoRelatos
... era alguien alegre y simpática, y al verla sonreír sentía que mi alma hallaba la paz interior, paz que me abandonaba cuando ella se retiraba a su convento. Pensaba que era una injusticia que ella hubiera tomado los votos, envidiaba a aquel novio con el que ella perdió su virginidad y le odiaba por no haberla tratado como merecía.
Una pena no muy distinta a cuando Santa Teresa decidió tomar los hábitos, la cual casi perdió la virginidad con uno de sus primos y tuvo muchos pretendientes. Janet no era muy distinta, en ese aspecto, de la fundadora de la Orden a la que pertenecía. Pero viendo la complicidad que nos unía, intenté ir más allá de la amistad con ella, ya que si algo había aprendido en mis anteriores experiencias, era que hay que aprovechar las oportunidades de tener sexo que se me presentaban en la vida, o de lo contrario, me pasaría la vida lamentándolo.
Invité a la hermana Janet a pasar unos días en mi casa de aquel pueblo, desde el miércoles al domingo de Resurrección, ya que vivía por el centro histórico, y tenía un balcón donde la casera me había asegurado que allí se veían muy bien las procesiones en Semana Santa. Personalmente no soy muy de procesiones, mi espiritualidad es más introspectiva, pero sólo quería tener a la hermana Janet disponible para mí. Compré comida y bebida (refrescos y zumos, ya que Janet no tomaba alcohol y yo sólo lo tomaba cuando salía de fiesta) de manera que no hubiera necesidad de salir de allí en varios días (ya que era ...
... complicado transitar por aquellas calles estrechas en esa época del año), así como condones. Sólo tocaba que Janet acudiera a la cita.
Janet se pidió unos días de asueto en el convento y vino a mi casa. La veía más hermosa con aquella melena rubia colgando tras su camisa blanca. Le hice pasar a la habitación que le tenía preparada para que se acomodara, y puse la televisión para ver con ella “Quo Vadis”. “¿No te parece hermosa la historia de amor entre Marco Vinicio y Ligia? Me gusta la parte en que el primero le hace elegir entre estar con él o con su Dios y ella elige a su Dios, aunque confiesa a San Pablo que estuvo a punto de irse con él”, me comentaba Janet tras acabar la película. Aquello era como cuando de adolescente invitabas a una chica al cine a ver una pastelada, sólo que Janet tenía buen gusto por el cine y además de contenido religioso.
“Al final obtuvo a ambos”, le contesté, “no renuncia a Dios pero a la vez logra estar con el hombre al que ama”. “Tienes razón, ojalá tuviera tanta suerte como ella”. Janet se llenó un vaso de agua y miró hacia el balcón, con aspecto triste. Fue cuando me relató lo que ocurrió con su amor de juventud, se nota que, pese al paso de los años, aquello le seguía afectando. Empezamos a oír de fondo las trompetas y tambores de la procesión, y salimos a verla. Janet seguía seria, aunque cuando vio pasar aquel paso con el Cristo transportando la Cruz, se emocionó, y algunas lágrimas brotaron en su rostro. Me pareció tan tierna que no pude ...