1. Regalo de cumpleaños: fui la puta de mi cuñado


    Fecha: 16/11/2024, Categorías: Incesto Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... que quiere pastel o que incite una ronda de cerveza, cada uno de mis compañeros escribió algo, reconocí la letra de todos, luego el calor de cada integrante del equipo un caluroso abrazo de la mayoría alguno pasado de listo se formó dos veces para poder abrazarme
    
    Llegando a casa apenas tuve tiempo de bañarme y arreglarme por la tarde noche había una pequeña cena familiar en un bonito restaurante local solo con mis hermanas y hermanos, mi familia.
    
    En el restaurante estaba también mi cuñado, el hermano menor de mi marido que estaba de visita en la ciudad. Tenía mucho tiempo sin verlo. Cuando lo conocí él apenas tenía doce años era un niño flaco y despeinado, ahora dieciocho años después y cerca de los treinta era un hombre atractivo, soltero y todo un don Juan. Yo por mi parte ya no tengo las curvas y el abdomen de mis veinte, ser madre y la edad van haciendo mella en el cuerpo aunque me cuido y sigo siendo atractiva, lo sé por las miradas furtivas de mis compañeros de trabajo, o personas en la calle que voltean a ver mi trasero, mis piernas también son motivo de miradas cuando visto con ropa corta. Cuido mi piel con cremas y tratamientos y es por eso que mi cutis sigue siendo terso y suave.
    
    Mi cuñado se despidió temprano, tenía un compromiso de negocios el siguiente día y quería dormir bien para estar atento a la reunión. De perdida ese fue el pretexto que puso al abandonar la mesa, pero yo sospecho que tenía una cita para llevarse alguna chica ingenua a su cama en ...
    ... algún hotel barato de la ciudad.
    
    Pasamos una memorable velada entre recuerdos y promesas de que deberíamos reunirnos más seguido solo para vivir más momentos como ese.
    
    Después de la fiesta llegamos a casa nos aseguramos de que los niños fueran a dormir y unos momentos después subimos a nuestra habitación, vi las intenciones en sus ojos y adivino las mías en la sonrisa así que fuimos a nuestra recamara.
    
    La habitación olía a las Casablanca las flores que me había regalado por la mañana.
    
    Tomó el control de inmediato y vendo mis ojos, me privó de la vista y comenzó a acariciar mi cuerpo por encima de la ropa, provocando mi sonrisa y aumentando mis ganas y deseos de que me desnudara, nada, aún no lo hizo.
    
    Luego de unos momentos jugando conmigo sentí como se acercaba a mi cuello y comenzaba a besar desde la clavícula en forma ascendente.
    
    Sí!!! Por fin comenzaba el verdadero juego, llegó a mi lóbulo y lo tomó entre sus labios beso con calma y al mismo tiempo con furia mi oreja provocando que un leve gemido saliera de mi boca. Luego simplemente susurro:
    
    —Te tengo un último regalo! Hoy te va a follar otro hombre.
    
    Mi piel se erizó ante la propuesta.
    
    Estuve a punto de decirle que no, hoy quería coger con él, ya eran varias las veces que mi esposo me proponía coger con otro pero yo me negaba, hoy en cambio me deje llevar, la curiosidad me ganó, así que un poco nerviosa acepté y con una sonrisa .
    
    —Promete divertirte, relajarte y disfrutar al máximo. Él te va a ...
«1234...»