1. Regalo de cumpleaños: fui la puta de mi cuñado


    Fecha: 16/11/2024, Categorías: Incesto Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... palabras tan cerca de mí oído me estremecieron, la piel erizada contestó por mí, sentí su sonrisa en mi hombro mientras confirmaba los estragos que su voz había provocado.
    
    Se tomó su tiempo, acariciando aquí y allá, besando mi piel, susurrando de vez en vez lo hermosa que estaba, sus caricias fueron cada vez más intensas hasta provocar que mis manos lo buscarán a ciegas toque su cuerpo por encima de la ropa, pero no me bastaba así que mis dedos hábiles fueron desabrochando cada uno de los botones de su camisa, fui tocando sus hombros, los vellos en el pecho, su abdomen aún firme y duro él se dejó hacer lo que mis manos quisieran, aunque no podía ver nada cerré mis ojos al momento de llegar a su pantalón acaricie su hombría por encima de la mezclilla y comencé a frotar mi mano por ese trozo de carne que en ese momento era para mí.
    
    No espere más y desabroche el botón de metal de su pantalón, escuche el cierre al abrirlo bruscamente y tiré con todas mis fuerzas de él para dejar a mi cuñado desnudo para mí.
    
    No lo podía ver pero lo podía sentir y eso hice; observé con mis manos su cuerpo, abrí la boca al sentir el grosor, al notar como las venas se marcaban bajo la yema de mis dedos.
    
    Sé por sus caricias que tiene ganas de cogerme. Acaricie la cabeza de su verga y descubrí que tanto él como yo destilábamos de deseo, estaba duro por mí, estaba hambriento de mí…
    
    Lo que siguió lo esperaba desde que mi esposo salió de la alcoba.
    
    Me tiro sobre el colchón y tomó con sus ...
    ... manos mis tobillos, abrió mis piernas y las estiró mientras las levantaba, sentí sus labios recorriendo la parte inferior de mis pies le hizo el amor a mis dedos y subió salvajemente por el lado interno de cada una, se instaló entre mis piernas y me saboreo, su lengua maestra tomó por asalto mi flor, mis pétalos se rindieron ante él entregando su néctar, sentía como acariciaba y lamía con ella, como tocaba con suavidad o mayor intensidad según mis reacciones, el muy cabrón me leía como si me conociera de mucho tiempo.
    
    —Eres excitante…
    
    Alcanzar el primer orgasmo fue rápido más fácil de lo que me imaginé, solo me olvidé de todos los miedos y prejuicios por estar con otro hombre que no es mi marido y disfrute, de hecho el saber que Ramón estaba del otro lado de la puerta, que era muy posible que pudiera escuchar fue muy excitante y me ayudó a llegar a ese grado de excitación.
    
    Mis labios aún palpitaban y las mieles del primer orgasmo aún estaban desbordando cuando sentí su verga en mi vulva, la frotó contra mis labios humedecidos, yo deseaba sentirlo dentro pero él se limitó a frotar mi hinchado clítoris con su dureza, podía sentir el calor de su verga sobre mi piel un calor que moría por tener dentro de mí, jugaba conmigo frotaba su falo por cada centímetro desde donde comienzan mis labios hasta mi sensible botón.
    
    Por fin hizo presión en mi vagina, se me escapó un gemidos cuando la cabeza entró abriendo camino su grosor era mágico tocaba todo, sentí con satisfacción ...