1. Regalo de cumpleaños: fui la puta de mi cuñado


    Fecha: 16/11/2024, Categorías: Incesto Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... tratar bien y te hará gozar.
    
    Luego escuché sus pasos alejarse y el ruido seco de la puerta al cerrar. Mi corazón estaba acelerado y mis manos sobre mi regazo para calmar mis ansias por lo que vendría.
    
    De nuevo el ruido de la puerta al abrir y de nuevo al cerrar la puerta luego unos momentos que me parecieron una eternidad en completo silencio, escuché como caminaba por la habitación sin acercarse a mí, mordí mis labios sin querer escuche un ruido extraño, casi imperceptible y enseguida unos pasos seguros acercándose, mi corazón estaba al límite de su aceleración no sé si de nervios, deseo o solo curiosidad quería quitarme la venda de los ojos y descubrir al misterioso hombre.
    
    En cambio espere sentada al borde de la cama como una presa que sabe que no tiene escapatoria. Sentí que se plantó a mi lado y pude sentir como me miraba, no sé si le gusta lo que ve, se tomó un momento antes de sentir sus manos sobre mis hombros deslizó por mis brazos la chamarra de piel y luego tomando con sus manos mis muñecas me ayudó a levantar, no hablaba, no decía nada, creo que eligió un mudo para esto yo quería saber si le gustaba, si estaba excitado ante mí.
    
    En cambio solo tomó mi blusa y la levantó, mis brazos subieron en automático facilitando su trabajo para sacarla de mi cuerpo, depósito un par de besos por encima de mi sujetador justo en la circunferencia aún oculta de mis pezones, luego sentí como su mano bajaba por mi pierna hasta el tobillo desabrocho mi botín, de nuevo ...
    ... levanté mi pierna en automático para que el botín pudiera salir repitió el proceso con el otro pie sentí como sus manos quemaban mi piel cuando comenzó a desabotonar mis jeans y luego tiró de ellos hasta dejarlos en mis tobillos me ayude de él tomándome de sus hombros para sacar yo misma mis pantalones enredados en mis tobillos.
    
    Quedé solo en lencería frente a no sé quién, una lencería que había elegido con todo cuidado para que disfrutará mi marido aunque ahora era un desconocido quien me observaba
    
    Fue la primera vez que abrió la boca:
    
    —Eres hermosa.
    
    ¡Era mi cuñado!
    
    Debí abrir mucho la boca porque puso su dedo pulgar en ella y lo metió, succione su dedo imaginando lo que venía.
    
    Me arrancó lo último que me quedaba de ropa en un arranque de fuerza, de pasión, de hambre…
    
    Hambre de mí
    
    Como si llevara tiempo con ese deseo, por tenerme, por tocarme por todo… esperando, conteniendo el momento que por fin llegaba.
    
    Debo confesar que me excito su arranque de furia y deseo, sentí como mi entrepierna estaba humedecida.
    
    Sentí su respiración muy cerca, casi sobre mi cuello.
    
    Tomó mi mano y me hizo girar en mi eje, gire para él con una sonrisa dibujada en mi boca, el ruido de la nalgada llegó un poco antes que el picor en mi trasero, casi solté un gritito de sorpresa pero su mano sobre mi piel me calmo en forma de caricia.
    
    —No sabes el tiempo que tengo esperando esto.
    
    Voy a disfrutarlo tanto que no sé si el verdadero regalo sea para ti o para mí.
    
    Sus ...