1. Samantha: corrupción y perversión de una casada (ll)


    Fecha: 17/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... tiempo y Samantha aun no le respondia. Sabía que si esa mujer no le respondía rápido subiría y lo vería en tan comprometida situación, así que sin pensar mucho y con pura improvisación le dijo lo primero que se le vino a la mente.
    
    -Trato de salvarnos a los 2- fue lo que salió de la boca apestosa de aquel hombre.
    
    -¿Qué?- sin entender bien a que se refería, Samantha le pregunto.
    
    -Si, si nos ve, así como estamos, ¿qué crees que vaya a pensar?- Erasmo en su mentira intentaba meter a la mujer en la culpa. Sabía que era la única opción que tenía para que la mujer no dijera nada.
    
    -Yo no hice nada malo, solo me estaba descambiando y usted fue el que me estaba espiando, aquí el único culpable es usted- la casada segura de lo que decía continuaba tranquila y ansiosa de que Doña Carmen subiera las escaleras para decirle todo. Cuando de repente el viejo dijo algo que la hizo titubear.
    
    -¿Y tú crees que va a creer eso cuando te vea, así como estas ahorita? Aparte cuando yo subí me encontré con que la puerta estaba abierta de par en par mientras mostrabas tus nalgotas. Pareciera como si te me estuvieras ofreciendo- mientras decía eso, veía como el rostro lleno de seguridad que tenía esa mujer, se iba convirtiendo en uno de inseguridad.
    
    -Pe... pe... pero yo no sabía que usted... subiría- Samantha intentaba excusarse. Ella sabía que no había actuado de mala fe y esta circunstancia había sido ajena a sus manos. Pero sabía que, si ese hombre le decía esas eso a Doña Carmen, ...
    ... se podría meter en un gran problema.
    
    -Pues será el sereno, pero si ahorita que suba mi vieja y nos ve así, que te quede claro que a los 2 nos va a mandar a la chingada. Así que tu elijes- Ahora la situación cambiaba y es que el viejo era quien tenía un rostro de seguridad mientras que Samantha era la que tenía un rostro de pavor. Sabía que su historia era la real, mientras que la de ese viejo era casi completamente una mentira, pero lo que la hacía más creíble que su historia era el que ella se encontraba semidesnuda junto aquel hombre.
    
    -¿Que te pasa que no contestas chamaca? Voy para allá.- Doña Carmen al no recibir respuesta de Samantha decidió subir y ver que se encontraba bien. Lo que menos quería era tener otro susto como el que acababa de sufrir por parte de su energúmena pareja.
    
    Samantha al escuchar eso y como unos pasos comenzaban a subir las escaleras un miedo se comenzó a apoderar de ella. Mientras el viejo al ver que la mujer no decía nada pensaba que en realidad se mantendría en su postura y dejaría que su pareja los viera en tan comprometedora situación lo que lo hizo asustarse y tomar de la cintura a la mujer para pegarla a su cuerpo intentando que tan diminuto y esbelto cuerpo cubriera semejante cuerpo, era como si un elefante se quisiera ocultar detrás de un lápiz.
    
    -N... n... no, no, ¡NO!- entre tartamudeos su voz pudo expulsar en un tono como de grito. -Es... estoy bien, so... solo que estaba terminando que quitarme el pantalón y no podía hablar.- ...
«12...272829...38»