1. Samantha: corrupción y perversión de una casada (ll)


    Fecha: 17/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... Samantha escuchaba como esos pasos que subían las escaleras se detuvieron lo cual le hizo sentir una gran calma. Era tanta la adrenalina que ni se había dado cuenta que aquel hombre la tenía sujeta de la cintura.
    
    -Ay muchacha me habías asustado. Pensé que te había pasado algo. Bueno, apúrate porque tu hijo ya está muy impaciente- la mujer le decía mientras bajaba las escaleras. Si bien lo que decía de su hijo si era cierto, lo que en verdad quería era que se fuera para que no viera a Erasmo de mal humor. Quería presentárselo, pero sabía que esa no era la mejor ocasión. Sin saber que en esos momentos aquel hombre tenía bien agarrada a Samantha de su cintura mientras comenzaba a ver su semi desnudo cuerpo por todos lados.
    
    -S...si, dígale que ya voy- la casada le pedía que le dijera a su hijo mientras escuchaba cada vez más lejos los pasos hasta que ya no se oyeron.
    
    Samantha al sentirse ya un poco más tranquila, pudo sentir una mano que apretaba su cintura mientras sentía un calor corporal ajeno al de ella. Girando su cabeza a un costado vio que se trataba de ese viejo que le respondía con una sonrisa de complicidad al rostro de disgusto que ella le mostraba mientras con un empujón lo alejaba de ella. Pero en dicho acto su mano que cubría uno de sus pechos se movió dejando a la vista de tan degenerado sujeto su pequeño pezón y areola rosadas.
    
    Samantha se dio cuenta justo cuando vio como ese sujeto le clavo la mirada en sus pechos mientras sacaba su lengua y se ...
    ... relamía sus labios como si de un gran banquete se tratara. La mujer rápidamente tapo su pecho mientras con un tono de enojo le decía a ese viejo.
    
    -¡Váyase de aquí, déjeme cambiarme para irme- el viejo en sus instintos más primitivos quería encuerarse y lanzarse sobre ese portento de hembra. Pero aun algo de raciocinio quedaba en su cachonda cabeza. Sabía que su mujer podría subir en cualquier momento y ahora si hasta los huevos podría venir cortando. Así que no teniendo otra opción opto por seguir la decisión de esa mujer. “Prefiero casa y comida antes que una cogida”, pensaba el viejo.
    
    Mientras caminaba en dirección a la puerta seguía comiéndose con la mirada tan escultural cuerpo, todo le parecía que lo habían hecho a mano. Ya estaba por salir del cuarto cuando vio el pantalón a media pierna que tenía la mujer y recordó las complicaciones por las que estaba pasando para quitárselo.
    
    Asi que sin esperar nada a cambio volteo a mirar a la cara a la dueña de ese cachondo cuerpo y le dijo.
    
    -Si quieres te puedo ayudar a quitarte ese pantalón jejeje- el viejo intento reír para aligerar lo pesado que estaba el ambiente, pero solo logro que la mujer lo viera como desprecio y disgusto.
    
    -Está loco si cree que voy a dejar que sus asquerosas manos me toquen- Samantha sin siquiera pensar la propuesta le decía al viejo. No podía imaginar tan aberrante situación. Pero de nueva cuenta la fortuna estaba en su contra ya que otra voz hacia acto de presencia desde el piso de ...
«12...282930...38»