1. Mi esposa argentina (parte 2)


    Fecha: 18/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Lanfasone, Fuente: CuentoRelatos

    ... de como siguieron follando esa noche después de que me fuera y es que mientras se la follaba le daba caña todo el rato con eso; en plan de “Claro que eres una puta, coño, a que no te gustaría chupar una polla mientras te enculo, guarra o quieres tener dos pollas a que si, no te basta una polla para lo zorra que eres”.
    
    Bueno que la tía se ponía cachonda perdida con todo eso y a todo le decía que sí, que era una zorra y que quería chupar una polla mientras se la follaban y si quiero una polla en el culo y otra en el coño” que al fin me convenció de intentarlo al día siguiente.
    
    Mientras pensaba que Fernanda seguramente diría concha en vez de coño, pregunte –¿Pero ya follaban todos los días?
    
    –Casi todos los días, la tía estaba completamente encoñada con Chema.
    
    –Y entonces hicisteis lo mismo al día siguiente.
    
    –Esta vez Chema me dijo que entrara al piso luego de un rato, e hizo bien porque ella revisó cada rincón del piso por si yo estaba escondido, esta vez el plan era que cuando le estuviera chupando la polla la iba a poner con ese culazo en pompa hacia la puerta y que yo entrara y le besara…
    
    –¿El coño? –le interrumpí, porque el morbo corría a partes iguales con la angustia que sentía.
    
    –No te lo vas creer, Chema me dijo que a la tía la ponía cachonda que le besaran y le sobaran los pies y bueno que esperé que Chema la tuviera en posición y me acerque ya desnudo y me agaché al borde de la cama y empecé a chuparle un pie y sobarle el otro con la mano.
    
    –¿Y ...
    ... ella? –me daba rabia no saber esa preferencia de mi esposa, que Javi supiera más de ella que yo.
    
    –Al principio se resistió y pensé que teníamos una escena otra vez, pero cada vez que ella intentaba mirar para atrás Chema le hacía un “shhh tranquila, solo los pies“ y me decía a mi: “solo los pies Javi, no te pases, solo los pies”, cuestión que al rato de estar así sobándole los pies, la tía estaba cachondísima y yo ya le metía mano por las piernas y la parte de atrás de los muslos, joder que duros los tenía, una pasada, finalmente me subí a la cama y le plante un beso en el culo y joder como tembló esa zorra cuando sintió mi lengua en el culito y ahí yo ya sabía que esa noche me la follaba por mis huevos, le di un par de azotes en ese culazo y le metí la polla así a pelo sin condón.
    
    –¿Follabais sin condón?
    
    –Jamás me puse un condón con ella, ni Chema tampoco.
    
    Aquello si me dolió, yo estuve casi un año usando condón y estos hijoputas se la follaban a pelo desde un principio.
    
    –Ese mismo día hicimos una doble como en las porni, yo le follé el culo mientras Chema la tenía ensartada en su pollon, que guarra como se corría con mi polla en el culo, que pasada colega, sabes que en lugar de decir me corro o me voy, ella decía algo así como ya acabo, ya acabo, que guarrilla, que puton –dijo Javi con cierta nostalgia.
    
    Que imbécil pensé ni siquiera recordaba bien esas expresiones que a mi tanto me ponían, no era “ya acabo” sino simplemente “acabo, acabo”.
    
    Claro que el ...
«12...4567»