María, la mejor para el squirt
Fecha: 19/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
Hacer el sexo con María, fue una maravillosa experiencia, sentir la deliciosa lluvia de una acabada que llenó mi boca y encendió el deseo por conocer como lo disfrutan otras mujeres.
Es una historia surgida de la seducción y la fantasía, surgida de esos momentos de ocio laboral, cuando el descanso motiva a la confidencia y complicidad.
Era habitual en esos momentos de ocio compartir y confidencias, obviamente no tenemos mucha variedad temática, fútbol y mujeres, en esta ocasión fue la segunda opción.
Casado, con quince años menos (voy por los 45) durante esas charlas de amigos nos compartimos aventuras y hasta las relaciones maritales, de tal modo que cuando comenzó a contar intimidades del sexo con su esposa y la manera tan especial que tenía ella de expresar el orgasmo me dejó tan sorprendido como interesado en conocer algún detalle más.
Hasta ese momento solo había sabido de la capacidad de algunas mujeres para llegar al orgasmo y tener el squirt, pero solo de comentarios y de alguna porno, pero ahora tenía información en directo y en primera persona. Entre ambos se había generado bastante confianza para comentar cosas del sexo en el matrimonio, pero cuando mencionó la cualidad de su esposa de producir el squirt, debió haber percibido que el tema me había interesado, y tal vez para dársela de sabiondo fue contando detalles.
-Te he sorprendido
- Sí, claro, solo había visto una vez en una peli, pero…
- Queres saber más?
- Sí, claro me interesaría ...
... conocer más detalles de cómo es… bueno tu sabes… conocer detalles.
La curiosidad podía más que la prudencia, él lo había notado y contó que cuando llegaba al orgasmo no solo lo gritaba sino que esa “eyaculada” del squirt era algo que no paraba de acabar.
La curiosidad me podía, pero no encontraba la forma de saber más del tema y por temor a mostrarme como un pajero no me animé a preguntarle más, fue la causalidad que vino en mi ayuda. Eran tiempos donde los teléfonos celulares solo servían para hablar y enviar mensajes de texto, y precisamente en esa ocasión el amigo debía de enviarle un mensaje a su esposa pero se había quedado sin crédito. Obviamente al escribirle a su esposa su número quedó registrado.
Estuve tratando de aplacar la curiosidad por llamar a María, su esposa, en un momento de calentura tomé coraje, vencí el pudor y la llamé. Cuando atendió le dije soy Juan y no sé de qué modo tengo este número y por eso te llamo, breve charla pero interesante, ella tratando de saber quién era y todo eso que sucede cuando recibes el llamado de un extraño. Palabra va palabra viene, la cuestión fue que le pedí si podíamos conocernos, la respuesta fue un rotundo no!
Nuevamente la causalidad asomó en el horizonte, en ocasión del fallecimiento de un compañero de trabajo, correspondía asistir al sepelio, algunos compañeros fueron con sus esposas, entre ellas estaba María, esa lejana tentación que no dejaba de ocupar mis momentos mas calenturientos para comprobar como sería ...