María, la mejor para el squirt
Fecha: 19/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... tanga.
Mientras termino de quitarme el pantalón puedo observar en el espejo ese delicioso cuerpo que estoy por “comerme”. Desnudo me ofrezco a ser escrutado por la mirada ardiente de Maria, mientras la visión de su desnudez me pone loco, el culito redondo es la perfección, y esas tetotas son la tentación desnuda que redime tas culpas por hacer cornudo al compañero de tareas.
Las caricias sobre su cuerpo le hacen olvidar la infidelidad y calmar el nerviosismo inicial, se deja llevar por el camino de la seducción, las mamadas y succión de sus pezones la transportan a esta realidad donde los cuerpos se friccionan, y enredan en el mismo deseo. Presuroso me deslizo lamiendo su vientre hasta colócame con la boca entre sus piernas, frotando los labios de la vulva con suavidad para alucinar con el aroma de su sexo.
Los gemidos de María transportan a un universo de pasión desconocido, colocado frente al sexo para poder llenarme la boca de su sabor, elevando sus piernas sobre mis hombros me vuelvo a sumergir en el mar de su deseo, la calentura la invade y desconcierta, su orgasmo es una sinfonía de gemidos y la lluvia de su acabada me llena la boca de sabor y calentura.
Fue un descubrimiento, alcanzar es,e premio del que se vanagloriaba mi compañero y me hacía desearla tantas noches de insomnio, ahora esa deliciosa lluvia de pasión era toda mía, no la solté hasta que dejo de producirla. Quedamos rendidos, ella seguía estremecida por el tremendo orgasmo que consideraba mi ...
... obra maestra, nunca antes había sentido ese placer, ahora disfrutado por partida doble, el mío y que me regala María.
- Amor, aun no te viniste
- No, pero con este orgasmo tuyo me siento tan satisfecho…
- Pero aún tenemos tiempo, ven que te voy a regalar el mejor polvo.
El encuentro solo había escrito el prólogo, ahora vendría lo mejor, ella se había entregado a disfrutar y hacer disfrutar como nunca, lo decía con palabras sencillas pero con la profundidad del deseo más intenso.
Aun tenía el pecho bañado por ese squirt tan abundante, cuando María vino para ponerme en máxima erección, pajeando y mamando la verga como ninguna antes. Esta mujer sabía como poner a un tipo en su máxima calentura. Giramos hasta colocarnos en un 69 alucinante, la vorágine de la calentura nos incendia y predispone para un nuevo orgasmo de ella, esta vez casi no tuvo lluvia, solo una mínima humedad, seguí mamando hasta robarle dos nuevos orgasmos.
- Vamos amor, te necesito dentro, necesito tu leche…
Una visita a su boca era el paso previo a visitar la otra boca, la vertical. La calentura de esta mujer era algo de no creer, si parecía que los labios de la vulva aletean como una mariposa atrapada, se me ofrece, eleva las piernas para que pueda descansar los talones sobre mis hombros. Me dejo ir dentro de ella, con todo el peso de mi deseo, enterrada de un solo envión, el bombeo vuelve a poner en marcha la calentura de esta hembra, nuevamente comienzo a sentir los jugos que salen de su ...