1. María, la mejor para el squirt


    Fecha: 19/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... conchita, sentir ese nuevo squit me alucina y descontrola.
    
    Penetro con pasión, con las manos debajo de sus nalgas la atraigo para darle verga hasta el límite de lo posible, ella se agarra de mis brazos para aumentar la penetración. Nos dejamos llevar por los impulsos de una penetración salvaje, los gemidos de ella se vuelven gritos que se ahogan en su garganta. Un empellón y se la mandó con todo, adentro, un bufido que me salió desde lo profundo fue el acompañamiento de una acabada con todo. Pequeños movimientos de pija crean el espacio para vaciarme por completo.
    
    Luego de haberme vaciado en ella, me voy retirando, despacio para poder apreciar y disfrutar como se escurre de su vagina el semen que me había sacado.
    
    Un momento de relax, nos permite compartir unas cervezas y ayuda a conocernos, a poder ser algo más que cómplices de un lujurioso acto sexual, el vidrio me permite el disfrute de verla ducharse mientras me deleito fumando un cigarrillo
    
    Regresó envuelta en la bata de baño, en el borde de la cama se abre para lucir su desnudez, apabullarme con esas tetotas que me vuelven loco, las pone en mi boca y luego se arroja encima de mí para comerme la boca, mientras con la mano vuelve a ponerme “al palo”. Sin darme tiempo a nada cambia la posición, ahora en cuatro patas, de perrita, se ofrece a su macho creando un momento de indecisión, sabe leer los gestos.
    
    - Vamos!, soy toda tuya… por donde quieras entrarme
    
    No necesité que repita la orden, voy decidido, ...
    ... conociendo el próximo destino de mi leche.
    
    Un breve paso por esa conchita húmeda, solo para humedecer el miembro, le ordeno que se abra las cachas que le voy a entrar por el ano. Fue un viaje de ida, solo apoyarla en ese culo abierto con sus manos para favorecer la entrada, entrar la cabezota y luego un empellón suave pero sin pausas hasta que la tuve toda dentro de su culo.
    
    La tengo gorda y sentía el quejido de María cuando entró toda, arquea la espalda y vamos tomando ritmo. Sus manos frotan la vagina, es la entrega total.
    
    Su excitación vuelve a tomar intensidad y decisión, ajena al dolor de la penetración se entrega sin reservas, solo importa que su macho le haga llegar al orgasmo.
    
    Nuevamente esa deliciosa lluvia vaginal comienza a ser el prólogo de un orgasmo.
    
    - Vamos, vamos! Rómpeme el orto, vamos dame fuerte, quiero acabar con tu leche. Rómpeme el orto!!!!
    
    Su ruego era la motivación para tomarla con fuerza de los cabellos y darle pija sin compasión, tomando velocidad y profundidad, algunas sonoras nalgadas matizaban el chapoteo de la verga. Se viene con abundante squirt, las sábanas se mojan, el bombeo se impone con la fuerza y . urgencia de darle pija a esta hembra insaciable. Nada importa, solo romperte el orto a esta yegua, satisfacerla como si fuera su último deseo, los gemidos se hacen gritos de lujuria y de dolor en su garganta, no me importa, solo puedo escuchar mi respiración agitada y la urgencia de una acabada.
    
    Esa eyaculada fue algo de lo que ...