1. Mi madre es mi obsesión desde que logré masturbarla, 3RA PARTE


    Fecha: 20/11/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... librarla de esa situación noté que mi madre apretaba y aflojaba el tubo con el que se sostenía y pensé: mi madre esta tratando de apretar y cerrar su puño, lo cual solo yo reconocía. Eso solo quería decir una cosa, ella estaba en extrema excitación. A pesar de que esa situación me excitó, no podía dejar que se aprovechen de mi madre, pues todo lo que habíamos avanzado se iba a ir al caño, así que me apresuré para detener la situación, de repente ella giró la cabeza, vio que me acercaba y ella por sus propios medios salió de ese lugar, dejándolo al tipo atrás.
    
    Entonces me di cuenta, era consensuado, mi madre se dejó tocar y permitió que la tocara, pues solo cuando me vio, hizo algo para salirse de esa situación. Al reconocer y darme cuenta que mi madre se había excitado de manera extrema al dejarse tocar por un desconocido, me excitó, seguí a mi madre poniéndome detrás de ella para "protegerla", pues eso estaba repleto, puse mi mano derecha en su vientre, y con mi mano izquierda me propuse a terminar lo que el otro tipo había empezado, según yo nadie nos veía, pues ese transporte era una "lata de sardinas" literalmente. Mi madre giró su cabeza, me vio y se mordió lo labios, la masturbé como loco hasta que mi madre apretó las piernas y sentí como se vino en mi mano, por suerte nadie nos vio.
    
    Al dirigirnos a casa estábamos en silencio y empecé a reflexionar que mi madre tenía sus fantasías, tal vez un poco más oscuras y pervertidas que las convencionales, pero quién soy ...
    ... ya para juzgar, todos tenemos fantasías. Tal vez al tener sexo nuevamente, se le habían despertado sus deseos más escondidos y reprimidos.
    
    Al llegar a casa, estaba con la verga erecta y con el corazón acelerado, quería follarla, estaba muy excitado al ver que mi madre se comportó como una putita, si eso quería, iba a hacer que se sienta bien puta, así que sin previo aviso la arrimé contra la pared, dándome la espalda, bajé su tanga toda mojada de tanto dedo que había recibido, incluyendo los míos, e hice que levante su culo para penetrar esa concha y empecé a bombearla, con mi mano derecha apretaba un pezón y con mi mano izquirda frotaba y daba palmadas en su clítoris, con mi palma abierta de la mano la masturbaba rápido y le dije:
    
    ¿Así quisieras que te toque un desconocido en el metro?
    
    No sé de que hablas
    
    Te vi ¿Te gustó cómo te tocó?
    
    Todo esas preguntas le hice mientras la penetraba y masturbaba, hasta que me dijo:
    
    Sí, me gustó mucho, pero más me gustó cuando lo hiciste tú.
    
    Mi madre empezó a masturbarse, lo cual quería decir una sola cosa, quería qie le dé mas duro, por lo que le di más duro sin parar hasta que se vino.
    
    Esa noche tuvinos una conversación, pues quería conocer todo lo que a mi madre le excitaba
    
    ¿Qué te excita?, cuéntame, dime tus fantasías
    
    Me da vergüenza hablar de eso
    
    Vamos dímelo, conmigo no tengas vergüenza
    
    Me excita que un desconocido me toque, esa es una.
    
    Esa yo ya lo sabía y lo había comprobado de primera mano o más ...
«1...3456»