Mi madre es mi obsesión desde que logré masturbarla, 3RA PARTE
Fecha: 20/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... bien de segunda, literalmente hablando, pero no le dije nada, e insistí:
Dime otra
Yo sé que lo que me pasó fue muy traumante pero ahora cada vez que pienso en eso me excito.
Supongo que no ir a todas las terapias por falta de dinero nos estaba afectando. Pues si bien ahora mi madre estaba mucho más desinhibida en el sexo, por otro lado, todo esto estaba tomando otro rumbo, ¿Será que ahora su lado de puta estaba aflorando?, pensé.
O ¿Fue culpa mía que se le hayan despertado esos deseos luego de años de completa normalidad aparente?
¿Alguna otra fantasía?
Creo que eso es todo, y las tuyas?
Encontrarme otra así como tú para darle por el culo todos los días, iba a decirle, pero no le dije nada.
Las mías, son hacerlo en la playa o e una terraza al aire libre.
Ah que bien, algún día las hacemos.
Le iba a regresar la misma frase pero no le iba a decir que algún día íbamos a hacer la suyas. Pensando en ese tema, si bien no era sano para ella que sus fantasías se hagan realiadad, podíamos imaginarlo en pleno acto y de ese modo hacer memorables nuestros encuentros.
Luego de esa conversación en la cual me contó sus fantasías, fui a un Sex Shop especializada en BDSM y compré una variedad de artículos que me recomendaron tales como dildos, vibradores, cuerdas, esposas, mordazas, dilatadores anales, etc. Pues mi obsesión ya no solo era follarla sino cumplir sus fantasías más íntimas, oscuras, pervesas y depravadas, las cuales ya no solo eran de ellas ...
... sino mías.
Se nos hizo habitual ver películas pornográficas juntos y una vez vimos una película en la cual la protagonista principal estaba borracha y 4 hombres se aprovechan de su estado para hacerle de todo, mi madre empezó a masturbarse al ver aquellas escenas, entonces metí mis dedos profundo en su conchita e hice que me chupe la verga, tal como lo estábamos viendo en la película, tuve la oportunidad de usar los juguetes sexuales que compré, la esposé, la amarré en la cama, hice que se ponga un vibrador, para resumir, me la follé de la forma más morbosa posible, y por primera vez penetré el culo de mi madre, sus gritos de placer fueron indescriptibles y mientras me la follaba de esa manera, hice que se introduzca un dildo o consolador por su conchita, a manera de doble penetración, esa noche le di tanto placer a mi madre que me lanzó su squirt en la cara cuando le estaba chupando su clítoris.
Así que ahora cada vez que tenemos sexo, incorporamos estas fantasías, mi madre en el sexo quiere que la domine, que la haga sentir indefensa, de modo que lo putita dentro de ella sale a flote y pasamos noches de éxtasis total.
Tal vez es poco convencional lo que hacemos, pero nuestras fantasías se han cumplido y nos sentimos bien en nuestra relación madre-hijo.
Todas estas emociones que viví y sigo viviendo con mi madre no se hubieran vuelto realidad si aquella noche no la hubiera masturbado, pues nunca me hubiera dado cuenta todo lo excitante que es hacerle el amor a mi ...