1. Una fantasía hecha realidad


    Fecha: 20/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Pachacamac, Fuente: CuentoRelatos

    Relato inspirado en la fantasía de una lectora. Espero que le guste.
    
    Paula estaba de los nervios. Cargada con su mochila en el aeropuerto de Barcelona no paraba de llamar a su novio Fran para obtener cada vez el mismo resultado: apagado o fuera de cobertura. En media hora se cerraba el embarque del avión a Mallorca y él sin dar señales de vida. Finalmente decidió facturar la maleta y pasar el control de seguridad. Quizás se había quedado sin batería y la estaba esperando en la puerta de embarque. Vaya comienzo para su regalo de cumpleaños. El fin de semana romántico en Mallorca empezaba con incertidumbres. Le había sorprendido el regalo que le hacía su novio, un fin de semana en casa de sus amigos mallorquines (alojamiento gratis, no estaba la economía para permitirse grandes lujos) pero le hacía mucha ilusión. Podrían pasear por la isla, salir de marcha con los amigos y follar tranquilamente. En Barcelona también lo hacían, follar, pero siempre era en casa de sus padres o de los de él, polvos semiclandestinos, consentidos por unos padres liberales aunque existía una regla tácita de camuflarlos como recatadas visitas para ver juntos una serie u oír música en la habitación. A sus 19 años, Paula consideraba que ya era lo suficientemente adulta como para poder follar cuando le viniera en gana y sin disimular y eso realmente es lo que más ilusión le hacía ese fin de semana.
    
    Ya facturada la maleta y pasado el control de seguridad, de camino a la puerta de embarque, le ...
    ... sonó el móvil. El novio finalmente daba señales de vida: malas noticias, le acababan de hacer un test y había dado positivo en covid, no podía viajar y tenía que aislarse. El novio le dijo que fuera igualmente a Mallorca, que sus amigos mallorquines la esperaban y cuidarían de ella. De todas formas con él no podrían verse hasta pasada una semana. Paula estaba a punto de ponerse a llorar, su finde romántico acababa de irse al traste. Ya llegaba a la puerta de embarque y se estaba planteando anular el viaje cuando se sorprendió al ver en la cola a Félix. Félix era el socio de su padre desde que Paula era una niña. Para ella era como un tío, el tío Félix le llamaba de niña, aunque desde la adolescencia decidió tutearle. El cambio se debió a que había dejado de verlo como a un segundo padre, menos severo y más divertido que el oficial. Lo encontraba tremendamente atractivo. Era de aquellos hombres que con la edad mejoraban. A sus casi 50 años se conservaba en excelente estado físico y sus canas incluso le añadían atractivo. Entre las fantasías eróticas de Paula, Félix había ocupado un lugar destacado desde que las hormonas habían empezado a transformar su cuerpo y su mente.
    
    - ¡Félix! ¡Qué casualidad, tú por aquí!
    
    - ¡Paula! Pues sí que es una sorpresa. ¿También vas a Mallorca? - respondió Félix mientras se besaban las mejillas
    
    - Pues sí, era el regalo de cumple de Fran, pero me acaba de llamar y no puede venir, ha dado positivo en covid. No sé qué hacer, iba a preguntar si ...
«1234...»