1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada (lll) (1/2)


    Fecha: 21/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... colegiala a la que un chico le acaba de declarar su amor y por miedo tan solo busca esconderse. Pero con el pasar de los días, había comenzado a adquirir mayor seguridad, aguantando estoica esos halagos sin meterse a su casa y viendo que el vehículo del que provenían tan burdos pero atrevidos piropos eran de una camioneta ya algo vieja y despintada que tenía rotulado en las puertas, ´Plomería “El Ray” ´ con el número telefónico. Pero aún no se atrevía a mirar al que manejaba aquel vehículo.
    
    Pero hoy llena de valor y cierto grado de excitación acumulada ya que el día anterior Samantha le había pedido a Roberto tener una noche de acción, pero su esposo la rechazo diciendo que su hijo los podría escuchar. Se atrevió a levantar la mirada en el momento exacto en el que la camioneta pasaba por su casa y por fin pudo ver el rosto de aquel plomero. Era un tipo de unos 22 o 25 años, tez entre blanca y morena, con un arete en su oreja derecha, su nariz la tenía en forma de gancho y sus dientes ligeramente chuecos, eso ultimo lo supo porque el chico iba con una sonrisa burlona mientras la miraba.
    
    Samantha lo veía con cierto asombro, ya que pensaba que se trataría de un viejo de los que ya se comenzaba a acostumbrar a recibir esos piropos. Pero el ver que se trataba de alguien más joven incluso que ella se le dibujo una sonrisa y rápido entro a su casa. Mientras subía a su recamara para comenzar con las tareas del hogar, sin dejar de pensar en lo joven que se veía aquel ...
    ... chico.
    
    Mientras tanto unos minutos más tardes.
    
    Roberto le venía haciendo platica a su hijo, pero este apenas y le respondía de manera escueta. Comenzaba a mirar cierta tristeza en su hijo de unos días para acá. Imaginaba que se trataba por ir a una escuela tan precaria y poco actualizada. Pero ahora por más que quisiera el hombre, no podía cambiarlo de escuela aun por difícil estabilidad económica en la que se encontraba.
    
    Después de unas cuadras, por fin llegaron a la escuela. Roberto despedido a su hijo arriba del auto y apenas vio que aquel mastodonte que se decía director, comenzaba a acercarse al coche para ponerse a platicar con él, encendió el carro y se alejó de manera rápida de ahí. Ya era recurrente que Roberto hiciera lo mismo prácticamente todos los días y a Daniel no le quedaba de otra que mentirle al director, diciéndole que su padre ya iba tarde al trabajo. Lo cual el director tan solo fingía entender, aunque por dentro se maldecía que siempre terminara ignorado.
    
    Ya dentro de la escuela las cosas transcurrían de manera normal. Daniel desde los primeros días de clases ya se destacaban como el alumno más inteligente de su salón y hasta algunos maestros se cuestionaban que incluso era el más inteligente de la generación. Y no era para menos, gracias a que siempre había estudiado en escuelas privadas e incluso tenía clases personalizadas, le habían hecho ir más adelantado que cualquier alumno de una escuela pública. Mientras que en sus escuelas privadas era un ...
«1234...36»