Samantha: Corrupción y perversión de una casada (lll) (1/2)
Fecha: 21/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos
... venía del cuarto de su hijo. Apenas entro al cuarto y les ibas a reclamar por no darle su habitual bienvenida cuando vio con susto y preocupación el ojo de su hijo.
-¡Hijo! ¡¿Qué te paso?!- el padre acercándose a él y poniéndose de rodillas le preguntaba mientras giraba su mirada hacia su mujer también intentando que alguien le diera una respuesta.
-Me…- apenas el chico le iba a responder a su padre, cuando su madre se metió y fue la que le dio la noticia.
-Pues que a tu hijo le dieron un balonazo mientras jugaba futbol. ¿Cómo ves?- Samantha lo decía con un tono molesto, Esperaba que Roberto también lo estuviera y le recriminara, pero grande fue su sorpresa cuando vio como en el rostro de su esposo se dibujaba una sonrisa de oreja como hace tiempo no tenía.
Y es que no era para menos. Roberto pertenecía a esas generaciones en donde el cuando era niño se la pasaba jugando en la calle con sus amigos a los quemados, escondidas, alcanzadas, futbol, etc. Por eso le causaba mucho conflicto cuando veía que su hijo y los amigos de este que se la pasaban toda la tarde encerrados en su cuarto jugando videojuegos. Así que el enterarse que su hijo había jugado futbol le causo mucha alegría. Entendía el enojo de Samantha ya que cuidaba mucho a Daniel, pero el sabía perfectamente que esos golpes eran parte del salir a jugar. Él había sufrido varios de esos golpes y raspadas. Incluso hasta recuerda alguna vez haberse descalabrado mientras subía un árbol. Pero ahora a su edad, ...
... recordaba esas anécdotas entre risas ya que eran parte de su divertida infancia y quería que su hijo también creara sus propios recuerdos.
-¿En verdad, Daniel?, ¿Y qué tal estuvo el partido?, ¿Metiste algún gol?- Roberto levantándose y sentándose en la cama a un lado de su hijo lo bombardeaba con un sinfín de preguntas mientras mantenía su sonrisa en su rostro.
-¿No le vas a llamar la atención?- Samantha con un semblante molesto le recriminaba a su esposo. No entendía como este se preocupaba más por si había metido un gol que por el golpe que había recibido.
-Amor, esos golpes son normales en los partidos de futbol. A ver, voltea para acá hijo.- Roberto tomando del mentón a Daniel le giraba hacia donde se encontraba el y comenzaba a examinar el golpe. -Solo es un golpecito, Samantha. No es para que exageres jajaja. En un par de días se le va a quitar. Mejor cuéntame que tal te fue en el partido- Roberto minimizando lo que su esposa le decía, regreso con las preguntas hacia su hijo.
Daniel por su parte, solo sentía un gran temor dentro de él. Sentía que en cualquier momento su mentira seria descubierta y aparte del enojo que les causaría a sus padres por mentirles, Brayan le daría la golpiza de su vida por chismoso como el conserje Goyo le había dicho. Tenía ganas de salir corriendo de ahí por la presión que sentía al tener la mirada de sus padres sobre él, esperando escuchar la historia completa. Pero justo en ese momento su madre lo saco del apuro sin que se diera ...