1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada (lll) (1/2)


    Fecha: 21/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... no pudo acompañarlos ya que ella aun no estaba lista para asistir la dichosa junta escolar. Así que quitándose su mandil se dirigió al cuarto para vestirse ya que si se había podido bañar antes de preparar el almuerzo.
    
    La mujer rápidamente cerró la puerta e incluso puso seguro. No quería que su esposo entrara y la viera poniéndose esas prendas que le tenía prácticamente prohibido usar. Así que rápidamente se desvistió quedando completamente desnuda y saco un vestido negro del ropero junto con sus prendas íntimas que tenía escondidas en el mismo gancho en el que estaba el vestido.
    
    La mujer de forma apresurada se puso la tanga y el brasier, no quería tardarse de más para que su esposo no viniera a buscarla. Así que sin verse en el espejo continuo con el portaligas y por último con las medias negras que le llegaban a media pierna. Prosiguió a unir el liguero a las medias y opto por ponerse unas zapatillas cerradas de tacón no tan alto. Para su sorpresa tanto la tanga como el brasier y las medias no le incomodaron. Si sentía cierta tensión en sus piernas, cadera y pechos dado a que era obvio que su cuerpo había cambiado a como lo tenía en la Universidad. Pero no era en negativo, tan solo se habían ensanchado sus caderas, sus pechos habían ganado más volumen y sus piernas se habían puesto más torneadas gracias a esas horas de ejercicio que le dedicaba a su cuerpo muy frecuentemente.
    
    La mujer ya estaba por ponerse su vestido cuando esa vocecita traviesa de nueva cuenta ...
    ... aparecía en su cabeza y le hacia una sugerencia que ella con una sonrisa traviesa pareciera que le respondía. Dejando su vestido en la cama, rápidamente se acercó a su cómplice de travesuras, su espejo. Quería observar que tan bien o mal le quedaba esa lencería y por la mirada en sus ojos, pareciera que había superado sus expectativas. Y no era para menos, el brasier era a media copa, pero dado a lo grande que eran sus pechos, parte de su areola salía del brasier y sus pequeños pezones estaban justamente en esa ligera línea de encaje antes de quedar expuestos. Sin mencionar que las medias copas del brasier que no eran de encaje, eran de una tela negra de seda transparente que no dejaba nada la imaginación. Por su parte la tanga al ser el complemento del brasier estaba hecho de la misma forma. Todo el contorno de la tanga era hecho de encaje dejando un pequeño moño justo arriba de la parte de arriba, mientras que la tela que cubría su pelirroja vagina era cubierta con tela negra de seda transparente lo que la hacía ver como si la trajera desnuda. Sus medias por cosas del destino, eran similares, eran negras pero de seda transparente lo que le hacía dejar visibles sus piernas. La imagen le parecía erótica y a la vez excitante su piel blanca contrastaba con esa lencería y el mirar que aún le quedaba muy bien ese portaligas le hacía sentirse bien con ella misma. Poco a poco Samantha se quitaba esos fantasmas que le atormentaban diciéndole que ya no era lo suficientemente atractiva ...
«12...171819...36»