1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada (lll) (1/2)


    Fecha: 21/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... decir a su amigo.
    
    -¡Ay, wey!- el director alejando la mano de su amigo se tomó la panza con sus 2 manos mientras se encogía.
    
    -¿Qué traes, wey? No te me vayas a morir aquí- un asustado viejo le preguntaba a su amigo y es que por el grito que había dado pareciera que tenía un dolor muy fuerte.
    
    -Con esas palmadas que me diste me aflojaste las tripas y ya quieren salir los tamales que me chingue hace rato- Rigo con la voz entre cortada le respondía a su amigo y es que sentía que con cualquier movimiento brusco una desgracia podría suceder dentro de sus pantalones.
    
    -¡JAJAJAJA! ¿Pues cuantos te chingaste, pendejo?- el conserje con una carcajada le preguntaba.
    
    -Nomas fueron 5, es que estoy a dieta- el obeso director le respondía ya entre resoplos y unas gotas de sudor en su frente.
    
    -¡JAJAJA! Chingas a tu madre pinche gordo. Con esos 5 tamales come una familia completa. Mejor rúmbale al baño, no te me bañas a cagar en los pantalones y luego quieras que yo limpie tu mierdero- el viejo empujándolo lo aventaba hacia dentro de la escuela para que este se fuera al baño antes de que hiciera un asqueroso accidente.
    
    -Ya estas, pendejo. Ahí te encargo que te quedes aquí para que luego no digan que deje sola la entrada- deteniendo su huida, Rigo le pedía a su amigo que tomara el lugar por el mientras el solucionaba su problema.
    
    -Ta’ bueno. Pero apúrale porque ya me llego el olor a cagada. Te lo lavas jajaja- Goyo aceptando quedarse en lugar de su amigo le apresuraba. ...
    ... Mientras decía lo último entre risas.
    
    -Te guardo el agua para las gárgaras, cabron- Rigo a paso corto, pero rápido se perdió entre la multitud de padres de familia.
    
    Mientras tanto Goyo intentando ser lo más amable y educado posible les daba los buenos días a los padres de familia, pero la mayoría de estos al ver que solo se trataba del sucio conserje, pasaban de largo sin siquiera responderle. Tales acciones ya lo tenían enfadado y mirando hacia dentro no veía señales de su obeso amigo. Ya estaba por irse de ahí cuando vio que aquel carrazo del padre del chamaco que ayer se habían madreado hacia acto de presencia. Tan solo decidió quedarse para ver que decisión había tomado el escuincle. Si es que había ido con el chisme con sus papás y estos venían a hablar con Rigo, le esperaba la putiza más grande su vida, pensaba el conserje. O si había decidido quedarse callado y aguantar vara.
    
    Estaba en esos pensamientos cuando vio que del coche bajo Roberto y extrañado vio que de la parte de atrás bajaba el chiquillo. Le parecía extraño ya que el chico siempre que se bajaba lo hacía del lado del copiloto. En eso vio que el hombre rápidamente se acercó a la puerta del copiloto para abrirla y cuando vio salir de ese coche a Samantha, una ligera erección hizo su aparición dentro de su pantalón junto a un ligero chiflido en señal de asombro.
    
    Y es que no era para menos, ya iba por su séptimo año trabajando en esa escuela y jamás había visto a una mujer tan hermosa en su vida. La ...
«12...202122...36»