1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada (lll) (1/2)


    Fecha: 21/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujer transmitía elegancia, pero a la vez sensualidad, pensaba el humilde conserje. Ya que, aunque llevaba un vestido muy reservado, la silueta que se formaba en este le daba la imagen que esa mujer era poseedora de un cuerpo de infarto. Aunado a ese rostro angelical le parecía estar delante de una modelo de esas que salen en la televisión.
    
    El viejo ni siquiera se dio cuenta cuando la familia ya estaba parada delante de él hasta que la voz del más chico de la familia lo volvió en sí.
    
    -¡Don Goyo, buenos días!- Daniel con gran efusividad saludaba al viejo mientras le extendía su mano en forma de puño.
    
    -Que tal chamaco. ¿Cómo sigues del madrazo de ayer?- el hombre regresándole el saludo al niño le preguntaba sobre el percance que había sufrido ayer.
    
    -¿El que?- Samantha con un tono de asombro le respondía al sujeto.
    
    -El balonazo, mami. Don Goyo se refiere al BALONAZO que me dieron- el chico rápidamente acomodando las palabras y hacía hincapié en la palabra mientras miraba al viejo para que este le siguiera la corriente.
    
    -Perdone señorita. Es que a veces se me sale lo burro a la hora de hablar jejeje- Goyo mirando a Samantha con una sonrisa se disculpaba mientras Roberto checaba su celular sin prestarle mucha atención. -¿Pero cómo sigues del balonazo?- el viejo entendiendo que Daniel había seguido su consejo de no decirle nada sus padres sobre la golpiza que había recibido y decidió apoyarlo con su mentira.
    
    -Favor que me hace, ya soy señora jijiji- la mujer ...
    ... sin evitar la alegría que la confundieran con una joven le respondía. -Ya mucho mejor, señor. Gracias por preguntar- Samantha metiéndose a la conversación le respondía al conserje.
    
    -Bueno, ya hay que meternos porque ya mero es hora de que comience la junta- Roberto cortando con la ligera conversación apuraba a su familia para entrar.
    
    -Espera papá. Les quiero presentar a Don Goyo. Él fue quien ayer me curo el golpe en su bodega. Es muy buena gente- Daniel jalando a su papá de su traje le pedía que se regresara para saludar al que ayer fuera su héroe.
    
    Mientras que Goyo no le quitaba los ojos de encima a la sexy mujer, ella lo miraba con una sonrisa de agradecimiento por ese detalle de ayer hacia su hijo. El viejo no perdía el más mínimo detalle de aquella anatomía femenina, sacando discretamente su lengua y relamiéndose los labios como si estuviera del banquete más delicioso de su vida.
    
    -Muchas gracias por haber atendido a mi hijo- fueron las palabras que Roberto dijo apenas volteando a mirar al conserje.
    
    -No tiene nada que agrade…- el viejo intentando saludar a aquel hombre con su mano, le respondía, pero era interrumpido al instante.
    
    -Ahora si ya vámonos que se nos hace tarde- el hombre tomando a su hijo de la mano comenzó a caminar hacia la escuela.
    
    Goyo se había sentido humillado por tal acción. Aquel sujeto ni siquiera se había dignado a estrechar su mano. Ahora entendía lo que su obeso amigo debía de sentir cada mañana que el intentaba platicar con ese ...
«12...212223...36»