1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada (lll) (1/2)


    Fecha: 21/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... aquella comprometedora situación se apresuró y dando un giro rápido termino con el show.
    
    -¡Listo! Ahora si ya me voy- sin siquiera mirar al hombre la mujer intento hacer su huida, pero de nueva cuenta la mano del hombre la detuvo. Justo lo iba a increpar cuando su voz la detuvo.
    
    -¡No!- fue la respuesta molesta del hombre ante el pobre espectáculo recibido. -Eso sepa la chingada que fue, pero no fue una vuelta. Ven para acá- el hombre de nueva cuenta dándole ahora un fuerte jalón la regreso cerca de él.
    
    La mujer ya sentía muchos nervios de que Roberto saliera y la viera tan pegada a ese hombre. Pero el trato tan rudo que estaba recibiendo por para de el no le desagradaba del todo. Hasta se podría decir que le gustaba.
    
    Goyo viendo que la mujer miraba hacia dentro de la escuela, intento ir más allá y poso su otra mano entre el costado de la cadera y la espalda baja de la mujer, justo a unos milímetros de donde daban comienzo aquellas montañas de carne que tenía por nalgas. Samantha al sentir aquella mano, regreso la mirada hacia el hombre y justo cuando iba a pedirle que la quitara, sintió como dicha mano comenzaba a mover su cadera.
    
    -Ándale, así mero. Mueve esas caderotas que tienes mientras das la vuelta- Goyo ni siquiera se había dado cuenta de la mirada de la mujer. Él se encontraba concentrado moviendo las caderas de la mujer como si de algún famoso maestro de baile se tratara.
    
    Samantha no entendía porque, pero comenzaba a ella sola mover sus caderas al ...
    ... ritmo que el viejo le marcaba. Era un movimiento lento pero sensual que en anteriores años hacia mientras bailaba, pero ahora ya había perdido la práctica haciendo que el movimiento se viera un poco torpe, y aunque sus zapatillas no eran muy altas, se sostenía de los hombres del viejo para no caerse. Ella no se dio cuenta cuando el conserje dejo de mover su mano y ahora era ella sola la que movía sus caderas, aunque el viejo en ningún momento quito su huesuda mano de su cadera.
    
    -Ahora muévete así mientras te das la vuelta- el viejo tomando de nueva cuenta la mano de la mujer tomaba la misma postura de antes en espera de que ella comenzara.
    
    Aunque sabía que todo eso era mala idea, la calentura que sentía le decía todo lo contrario. El estarse prácticamente exhibiéndose le comenzaba a resultar muy estimulante. Sentía como sus jugos vaginales ahora si tenían completamente empapada su tanga y sus pezones rozaban con el encaje de su brasier sintiendo que en cualquier momento se saldrían de ellos. Así que, mordiéndose disimuladamente el labio inferior, comenzó a darse la vuelta.
    
    El viejo no perdía detalle, quería grabar cada instante para cuando estuviera a solas poder darse una deslechada de antología. Mientras que Samantha por su calentura hacia más lento, pero erótico el movimiento de caderas. Aunque no lo veía ya que se encontraba con sus ojos cerrados sentía los ojos clavados de ese viejo en su cuerpo lo que hacía estremecerse y sentir como ese vacío en su estómago se ...
«12...262728...36»