Samantha: Corrupción y perversión de una casada (lll) (1/2)
Fecha: 21/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos
... terreno.
-Ay, es que en verdad ya me tengo que ir. No quiero ser la última en entrar a la junta jijiji- la mujer sintiendo una ligera pena por el viejo le hacía disminuir sus forcejeos. Esa tetra que estaba usando ese hombre se le hacía muy similar a la que había hecho el viejo verdulero con ella. -”¿Acaso todos los viejos harán el mismo truco?”- la curvilínea mujer se preguntaba para ella misma.
-¿No crees que este pobre hombre se merece un premio por haber cuidado ayer de tu hijo?- el hombre sabía que el decir eso era un arma de doble filo, en el mejor de los casos la mujer podría sentirse en deuda y aceptar su solicitud, pero existía la opción de que se sintiera ofendida y lo mandara al diablo. Dada la situación, no le quedaba otra opción si es que quería sacar una ganancia y fiel a lo que él siempre decía antes de tomar una decisión importante, “Los culos son para los valientes”, decidió jugar su última carta.
Samantha en un principio si le sorprendió dicho comentario, pensaba que ese hombre era decente o por lo menos algo de él. Pero al escuchar que quería una recompensa por la labor que había hecho ayer, le quedaba claro que de decente no tenía nada. Estaba a punto de gritar para que algún padre de familia fuera en su auxilio, pero volviendo a ver sus ojos, miro esa mirada, esa mirada que tanto el verdulero como la pareja de su madre putativa le habían puesto cuando la sentían tan cerca de ellos. Una mirada llena de deseo y pasión en la que sentía que la ...
... desvestían solo con los ojos y para su mala suerte, comenzaba a aceptar que le agradaba.
El sentirse deseada por los hombres, sin duda alguna en su juventud había sido de los mayores placeres oscuros que tenía. Pero en aquella época esas miradas pertenecían a hombres de su edad o un par de años más grandes que ella, sin mencionar que sus miradas si bien tenían algo de deseo, eran más inclinadas a la admiración. Ahora esas miradas venían de hombres que le llevaban más de 2 décadas de distancia sino es que hasta el doble de su edad. Pero sus miradas le provocaban algo que nunca pudieron provocarle los chicos de aquella época, excitación.
Dejando de forcejear, el viejo de un jalón la trajo de nueva cuenta hacia el mientras ambos se miraban con una sonrisa, el con una sonrisa de victoria y ella con una sonrisa de nervios.
-Pero de rápido, eh- Samantha le decía al viejo mientras con la mano que tenía libre se acomodaba el vestido, ya que con el forcejeo que habían tenido el vestido se le había desacomodado un poco.
-Claro que sí, mi reina jejeje- el viejo con su cara de victoria le respondía mientras volvía a levantar su mano junto a la de la casada en señal de que comenzara con la vuelta.
La mujer volviendo a voltear hacia todos lados para ver que nadie la miraba se dio cuenta que la calle se encontraba vacía y en el atrio de la escuela ya no había un alma. Recordando que la junta ya había comenzado, sintiendo cierto temor de que Roberto o Daniel salieran y la vieran en ...